Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 243

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

James Franco, ¡Acusado por Acoso Sexual!

Las actrices dijeron que el actor quito las protecciones de plásticos que cubrían las vaginas de las mujeres antes del sexo oral disimulado en unas de las escenas donde se celebraba una orgía, donde Franco simularía el sexo oral a las mujeres. Ellas afirmaron que el actor al Diario Los Ángeles salió del set molesto porque las actrices no quisieron desnudarse.

Curiosidades

El misterio de los artistas que mueren de 3 en 3

Desde hace algún tiempo están pasando una serie de muertes que han impacto de manera muy fuerte al medio artístico, dejando vacíos y muchos recuerdos en nuestras vidas… Sin embargo, hay algo curioso en estos eventos, cuando un famoso muere, desencadena una especie de efecto dominó en otros dos artistas que fallecen también en fechas muy cercanas.

Actualidad

Luis Fonsi y Daddy Yankee compartirán escenario en los GRAMMY gracias a “Despacito”

Se dice que el Reggaetonero se había enojado debido a la campaña publicitaria en Puerto Rico, donde solo estaba Fonsi y en cual no se le invitó, siendo él participe del éxito de la canción. Además de agregar que en la pasada actuación de Fonsi en los Latin Grammy subió al escenario completamente sólo.

Actualidad

Otra denuncia más negada de acoso sexual, mujeres condenaron a Stan Lee esta vez

Luego de que Hollywood se viera involucrada en un gran escándalo por acosos sexuales, que han envuelto a gran número de productores y actores importante como Harvey Weinstein, James Franco. Ahora el padre de Marvel se encuentra en una situación similar porque fue acusado por las enfermeras que en algún momento lo atendieron en su casa en Los Ángeles, California.

Actualidad

Hospitalizan al cantante mexicano José José

El cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz mejor conocido como José José fue hospitalizado este 11 de enero, de manera preventiva para llevar acabo un tratamiento en el cuerpo que le permita absorber los nutrientes de mejor manera ya que se encuentra pesando alrededor de 50 kilos.

Actualidad

Bruno Mars Sorprende con su Nuevo Video Clip

Es muy poca la diferencia que se puede notar cuando comparamos este musical con la serie “El príncipe del Rap”, ya que la producción se caracteriza por ser muy colorida y llena de entusiasmo, así mismo la conocida Jennifer López en su oportunidad tuvo la oportunidad de realizar un Performance, llamado “In Living Color”.

Actualidad

Guillermo del Bosque Vuelve luego de Recuperarse del Cáncer

“Esta enfermedad que hoy tiene es para vida, no para muerte. Una batalla que Dios está librando en su vida por medio de los médicos y cada persona que está cerca ayudándolo. Estamos más unidos que nunca, creyendo con toda la fe y el corazón, les agradecemos todas las oraciones y muestras de cariño”

Actualidad

¿Sabes cómo pasa Katy Perry al cine sin ser percibida?

Si aún deseas conocer cómo pasa Katy Perry al cine sin ser percibida, te ayudaré a despejar tus dudas. Obviamente que para no llamar la atención del público de esta célebre artista, nos reveló su táctica que es, vestirse con ropa deportivas de Adidas

Actualidad

¡Un nuevo Récord! Shakira rompe Récord en Youtube

Definitivamente el año 2017 fue el mejor año para la artista colombiana Shakira en medio de la plataforma de Youtube, específicamente en el área de la música, debido a que ha sido nombrada oficialmente como la cantante femenina con mayor cantidad de reproducciones en el año.