Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 250

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Muy pronto la sustitución del protagonista de ‘El Señor de los Cielos’

Cabe recordar, que el abandono del personaje principal de esta narco serie, ha generado muchas incertidumbres en torno a las razones que pudieron dar pie al alejamiento de Rafael Amaya de los ensayos de las filmaciones.

Actualidad

Según Selena Gómez, Justin Bieber no contraerá matrimonio

A pesar que la intérprete  de “Back To You”, ha estado distanciada de sus cuenta oficiales, luego del rompimiento con el cantante, los medios de comunicación decidieron indagar con su paradero hasta encontrarla por las calles de Nueva York.

Deportes

Al tour de Francia llegó Valverde de tercero

El español Alejandro Valverde se lamentó “haber rematado otra vez al poste” tras acabar tercero en el Muro de Bretaña, final de la sexta etapa del Tour de Francia. “Ha sido un final complicado y para la colocación, pero es lo que hay. Lo importante es que me encuentro bien y tengo buenas piernas”, comentó. “Seguimos pasando los días y ya he sido cuarto y tercero, pero ganar en el Tour es difícil”, aseguró.

Deportes

Así fue el increíble juego entre Nadal y Del Potro

Rafa Nadal se mostró muy satisfecho tras derrotar a Juan Martín del Potro en los cuartos de final de Wimbledon. El español destacó en sus primeras palabras la dureza del encuentro. “Estaba muy centrado en todo momento, ahora es momento de disfrutar. Es un día feliz. Queda por delante un duro trabajo con el físico para recuperarme de esta dura batalla y estar a tope dentro de dos días para las semifinales. Fue un partido increíble, me llevó al límite, cualquiera podía haber ganado”, apuntó.

Deportes

El héroe sin capa de Croacia

El nombre Zlatko Dalic era un desconocido hasta que el presidente de la federación, Davor Suker, lo contactó, el acuerdo solo contemplaba un contrato por el último partido de la fase de clasificación para el mundial de futbol en Kiev, frente a Ucrania, y los dos de la repesca si accedía a ella. “Después del partido de Ucrania, trabajé seis semanas sin contrato. No necesitaba un salario. No estaba para eso. Si nos clasificábamos para el mundial, entonces hablaríamos”.

Deportes

Descubre los grandes negocios de CR7

CR7 logró hacer de su nombre una marca. Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus, es una máquina de hacer dinero a pesar de sus problemas fiscales: Los negocios y la fortuna que mueve el portugués, además de ser uno de los tres deportistas mejor pagados del mundo.

Actualidad

Terelu Campos recibió el alta y se fue a casa

Tal como fue planificado antes de la intervención, Terelu Campos ha recibido el alta médica a finales de la mañana del día jueves y se trasladó a su casa para iniciar su total recuperación. Después de haber sido diagnosticada por segunda vez de un cáncer mamario que fue operado el día miércoles de esta semana.

Actualidad

Penelope Cruz y Antonio Banderas están nominados a los Emmy 2018

España de fiesta, debido a que Penélope Cruz y Antonio Banderas han sido nominados a los Premios Emmy 2018. Motivo por el cual, ambos españoles harán acto de presencia el próximo domingo 17 de septiembre en la 70ª edición de dichos premios, celebración que se realizará en el Teatro Microsoft de Los Ángeles antes de la temporada televisiva de otoño.

Actualidad

Úrsula Corberó y Ricardo Darín dieron un paseo lleno de amor

Úrsula Corberó, es una actriz española de 28 años que mantiene una relación sentimental con el actor argentino Ricardo Darín, de 29 años, desde la participación de ambos en la serie de televisión La embajada, que estuvo compuesta por 11 episodios y fue rodada durante el año 2016. Con el transcurrir del tiempo, la pareja refleja que sus amoríos van viento en popa, según una instantánea tomada recientemente durante un paseo por el centro de Madrid.