Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 312
Entretenimiento

14 guapos reguetoneros que podrían ser modelos

Tienen ritmo, son famosos, y además muy guapos, estos 14 artistas podrían haber cambiado su carrera de reguetoneros por una de modelaje, es que realmente son guapísimos.

Entretenimiento

Las 10 villanas más odiadas de las telenovelas

Son malas, bastante malas, pero sus personajes hicieron que todos las amaran a pesar de sus fechorías y asesinatos, estas son las villanas más odiadas de las telenovelas mexicanas.

Entretenimiento

11 pasteles de cumpleaños que fallaron totalmente

Estas personas no pensaron lo que estaban haciendo con estos pasteles de cumpleaños y fallaron por completo. ¡No puedo creer que la #7 sea Olaf!

Entretenimiento

12 fotos de antes y después del elenco de Amigas y Rivales

La mayoría de jóvenes vimos la famosa novela “Amigas y Rivales”, ¿Te imaginas al elenco 14 años después del primer episodio de la novela? ¡Mira como han cambiado!

Entretenimiento

10 Actores que murieron grabando una película

Estos actores y actrices grababan una película en el set de filmación sin saber que por algún motivo ese sería su último día de vida.

Curiosidades

16 ciudades en el mundo con los mejores graffitis

Los artistas creativos del graffiti están al rededor del mundo y cada uno tiene una forma diferente de enmarcar su arte, estas son las ciudades con el mejor arte callejero. ¡Me encantó México!

Curiosidades

10 juegos para beber alcohol que no conoces aún

Si estas planeando una gran fiesta o quieres ser el alma de una, entonces tienes que conocer todos estos juegos para beber y beber sin parar. ¡Ya quiero probar el #6!

Entretenimiento

11 fotos de dibujos en 3D que te confundirán

Estos artistas han decidido crear algo impresionante en las calles de muchas ciudades, este arte te asustará, pues creerás que es real. ¡Mira el arte 3D en la #5!

Curiosidades

10 formas para vestir con tenis blancos que tienes que probar

Si quieres aprender a combinar tus tenis blancos para ir a trabajar o para ir a una cena casual, entonces no te puedes perder estas increíbles ideas que puedes recrear con las prendas de tu armario. ¡Me encanta el vestuario #4!