Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 313

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Myrka Dellanos hace pública fotografía con Luis Miguel

También agregó unas palabras de lo que ella piensa en la actualidad de Luis Miguel: “También es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar. ¡Les regalo esta foto que nunca han sido publicada, pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados!”.

Actualidad

Scarlett Johansson presenta a su nuevo novio

Luego de esto, la famosa llegó tomada de la mano desfilando por la alfombra roja en la premier de ‘Avengers: Infinity War’, la intérprete silenció muchos rumores que interpretaban que la joven actriz se quería sola, por poseer dos divorcios.

Actualidad

Diego Luna podría protagonizar en la nueva serie ‘Cantinflas’

Juan Osorio aseguró que la bioserie de Cantinflas será un rotundo éxito: “Anoche me dormí en la madrugada por estar leyendo la escaleta que me mandaron del primer libreto y está increíble”. 

Cultura

Las pequeñas calles de Italia parecen salidas de un cuento de hadas

Si queremos transportarnos a un verdadero cuento de hadas, estos calles escondidas en los pequeños pueblos de Italia son tan mágicos y únicos que no vas a querer parar de recorrerlos. Dale un vistazo a estas fotos que seguramente te atraparan. 

Actualidad

Saray asegura que continúa el romance de Alejandro Albalá y Sofía Suescun

Al ser echada de ‘Supervivientes 2018’, por tener conflicto con Romina Malaspina, la ex concursante de Gran Hermano Argentina en 2015, Saray Montoya, advierte con decir toda la verdad con “la isla que no se conoce”

Actualidad

Las palabras indiferentes de Sandra Gago prometida de Feliciano López

Dando detalles de su vida profesional y de su relación amorosa, la modelo caminando por primera vez en una pasarela, nada más y nada menos que vestida de novia, antes de presentar su debut.

Actualidad

Finalmente de alta el hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

El futbolista y su ex mujer, han vivido momentos difíciles tras la hospitalización de su bebe y por fin llegó a su fin después de 10 meses, ya que este martes la ex tronista de Mujeres y Hombres, dijo que su niño Nyan, recluido desde que vino al mundo, ha sido por fin dado de alta.

Curiosidades

Las últimas fotos de la vida privada de Jim Morrison

A pesar de su temprana partida Jim Morrison se convirtió en uno de los iconos más rebeldes y más misteriosos del mundo de la música, y estas son algunas de sus últimas fotos de su vida privada que muy pocos han visto. 

Actualidad

Giannina Maradona: “Estoy solterísima”

Así la hija de Diego Maradona acalló los rumores de reconciliación con el ‘Kun’ Agüero.