Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 775

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Entretenimiento

Celebridades que se enamoraron de sus fans

El sueño de todo fan es conocer a su estrella favorita, y aunque la posibilidad es muy poca algunas personas han tenido la suerte no solo de verlos en personas sino que también salir e incluso casarse con ellos. Cuando se trata del amor no importa si estas en la cima de hollywood o no, y estas celebridades que se enamoró profundamente de sus fans nos lo demuestran. 

Actualidad

Ya hay Reina del Carnaval Mazatlán 2018.

Se realizó el evento en el cual se les brindó homenaje a las reinas de belleza que han marcado la historia de esta gran fiesta porteña.

Actualidad

Las 5 actrices más sexy de la farándula, de acuerdo a los fans

Definitivamente el mundo artístico posee infinidad de mujeres que han impactado por su belleza, interpretación y sensualidad a la gran pantalla del cine. De manera que no es necesario que interpreten desnudos, ni poseer el cuerpo ideal de una modelo para ser catalogada las más sexys. De hecho, todas ellas poseen inmensidades de seguidores quienes están dispuestos a cancelar sus películas, solamente por verlas.

Actualidad

Marisol González será Mamá por Segunda vez

La locutora mexicana informó que está ideando ejecutar un plan el cual enseñará consejos de los cuidados que ella tuvo estando embarazada, razón por la cual tiene una extraordinaria figura, que obtuvo a poco tiempo de convertirse en mamá.

Actualidad

Agueda Lopez, pareja de Luis Fonsi, defiende a su hija de las criticas de su peso

Los padres de la pequeña Mikaela de solo 7 años de edad se han mostrados muy indignados por un anuncio publicado por Gisselle Acevedo en su portal web el cual se titula  “Hija de Luis Fonsi preocupa por extrema delgadez; parece romperse, dicen”.

Actualidad

Rommel Pacheco estrena pareja, una famosa influencer

El Clavadista Rommel Pacheco permitió que los periodistas lo siguieran hacía una plaza comercial de la CDMX, donde se encontraba su actual novia, la nutrióloga Lylo Falah – influencer y youtuber Yucateca de 29 años, quienes expresaron su futuro amor.

Actualidad

Hilda Aguirre es Abuela, conoce a su encantadora nieta

De igual manera, desea que las cosas sigan fluyendo como hasta ahora, que el éxito rodee a sus hijos y que el amor sea el principal objetivo en la vida de todo su núcleo familiar. Sintiéndose orgullosa de lo que ha hecho y recibido en todo el trayecto de su vida, teniendo una vejez agradable, estable y muy tranquila con unos hijos incomparables y ahora actualmente con esta nueva vivencia de experiencia con su nieta Emilia.

Actualidad

Producto de una fuerte depresión se suicida Jill Messik, vinculada con Harvey Weinstein y sus actos de violación

Jill Sobel Messick una productora de cine estadounidense y representante de artistas se suicidó a sus 55 años por una fuerte depresión. Aparentemente el hecho está vinculado al abuso de Harvey Weinstein en 1997.

Actualidad

Hermana de Kim Jong Un se da la mano con el presidente sur-coreano en histórica reunión

El 10 de febrero se ha producido un histórico encuentro en el cual Kim Yo Jong hermana del líder nor-coreano Kim Jong Un, se ha reunido con el Presidente sur-coreano, Moon Jae-in en la población de Seúl.