Comer todo lo que nos gusta puede tener graves consecuencias, pero por suerte se han descubierto varios tipos de bebidas que ayudan a perder las libras ganadas o conservar el peso ideal, y aquí te las presentamos, pues sabemos que quieres mantener un cuerpo envidiable.
Agua de avena

Pocos alimentos pueden ser tan saludables como la avena. Los estudios realizados sobre ella nos dicen que es un maravilloso regulador metabólico, y nos ayuda a ir perdiendo peso semana a semana. Basta con tomar una infusión de avena en ayunas para bajar el colesterol.
Agua de chía

Esta es una de las mejores opciones sin duda alguna. Investigaciones confirman que productos como el agua de semillas de chía contribuyen a la pérdida de peso porque contienen antioxidantes, aminoácidos y fibra, generando una sensación de saciedad, lo cual hace que sientas menos hambre.
Té de manzanilla

El té de manzanilla es ideal para proteger la digestión, de este modo puede lograrse que esta sea mucho más rápida y efectiva, mejorando las posibilidades de bajar de peso. El té de manzanilla ingerido luego de cada una de las comidas principales, se convierte en una de las armas más poderosas para eliminar esos kilos de más de nuestro cuerpo.
Jugo de zanahoria

Este no le gusta a todas las personas, pero es muy efectivo. La zanahoria debe consumirse batida, por lo que obtendrás un exquisito y delicioso jugo que será de gran ayuda, especialmente si lo consumes entre comidas.