Cuando vieron la foto descubrieron que su hijo Nichols les enviaba un mensaje

Esta es la conmovedora y escalofriante historia de Nichols McCabe, un niño que perdió la vida en el Tornado de Oaklahoma en 2013, pero que sorprendió a sus padres cuando su espíritu apareció en una foto. ¡Les quería enviar un mensaje!

Conoce la historia aquí.

La impresionante historia de Nichols McCabe

La impresionante historia de Nichols McCabe

Foto: Pinterest.

El mundo espiritual está lleno de misterios y grandes milagros, pero no todos son capaces de comprenderlo. Se dice que cada persona tiene un ángel de l guarda para su protección; y aunque no lo puedas ver, este ser de luz está siempre guiando tu vida, y para esta familia, su hijo Nichols se convirtió en el ángel más bello del universo.

Existen, además de estos datos sobre ángeles, pruebas de que cuando una persona deja este mundo se convierte en el guía de quienes quiso en vida; y bueno, no hablaremos de esto, sino del extraordinario caso de este chico que perdió la vida en el Tornado de Oaklahoma en 2013.

 

Tornado de Oaklahoma: La tarde de la tragedia

Tornado de Oaklahoma: La tarde de la tragedia

Foto: Pinterest.

Este es el caso de una familia que perdió a su hijo en el Tornado Moore el 20 de mayo de 2013 en la ciudad de Moore, Oklahoma, y que ahora afirma haberlo fotografiado junto a su prima, misma que en ese momento pudo haber corrido peligro y él la salvó.
Fue una tarde de mayo cuando un  tornado de categoría EF5 azotó a la ciudad de Moore y a todas las áreas adyacentes con vientos máximos estimados de 210 kilómetros por hora, matando a 23 personas e hiriendo a otras 377.
El bello Nichols McCabe de siete años, se encontraba en la Escuela Primaria Plaza Towers cuando llegó la tormenta, arrancando el techo y destruyendo todo el edificio. Nichols y otros seis niños se quedaron atrapados debajo de los escombros y nadie pudo rescatarlos. Lo peor fue que la escuela primaria no había podido construir un refugio antitornados por que noles habían dado el permiso aún.
Ahora te contamos qué fue lo que sucedió después.