Fotos que demuestran que el mundo no es un lugar tan malo

Hoy en día las malas noticias vuelan, y las historias de personas que parecen no tener corazón y por lo tanto llegan a cometer atrocidades innombrables son demasiado comunes. Nos hemos acostumbrado a las malas noticias, solemos esperar lo peor de las demás personas, nos hemos olvidado de la bondad, el amor y la compasión hacia otras personas.

En un mundo en el que todo parece indicar que cada día se pierde más y más la generosidad, aún hay personas que nos muestran que lo que hace falta es actuar, pues día a día hay actos de bondad que pueden hacer una gran diferencia en la vida de alguien más. Sólo debemos abrir los ojos y ver a nuestro alrededor para dejarnos sorprender por estos pequeños milagros diarios que logran derretir el corazón más frío. A continuación te dejamos estas imágenes que muestran que NO TODO VA MAL y harán que tu fe en la humanidad sea restaurada.

Librería móvil

Librería móvil

© img-fotki

El maestro escolar Antonio La Cava compró un camión de tres ruedas y lo convirtió en una biblioteca infantil sobre ruedas. Viajando en su biblioteca móvil por el país intenta inculcarles a los niños italianos el amor hacia la lectura. Antonio consiguió todos los libros (son más de mil) con su propio dinero y cada visita que hace a una ciudad pequeña se convierte en un evento de suma importancia para los niños.

No todos los héroes usan capa...

No todos los héroes usan capa...

© api

Estos chicos arriesgaron su vida para salvar a un cordero que se cayó al agua. ¡Y lo rescataron!

Historias que te pueden gustar

www