Durante tres días la famosa cantante, Britney Spears tenía previsto presentarse en la capital londinense con sus conciertos y como era de esperar los seguidores de la cantante acudieron de toda Europa. Sin embargo del más grande fanatismo por la intérprete Spears, la española, Marta Gutierrez, quien había viajado desde Mallorca,  pasó a la decepción absoluta.

👒👠👒 @britneyspearsfragrances

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Y es que la española está denunciando públicamente, mediante las redes sociales, a la estrella estadounidense luego de que hace pocos días viajara hasta Londres para disfrutar del concierto que ofreció ahí, en compañía de 3 amigos también admiradores de la estrella, y tras pagar casi 1000 dólares para participar en el “meet and greet” y poder conocer y fotografiarse con la rubia, el resultado de lo que debió ser uno de los mejores momentos de su vida, fue un verdadero desastre. El requisito principal: una considerable distancia entre el fan y la artista para evitar rozamientos innecesarios. Y ese, al parecer, fue el fallo involuntario de Gutiérrez.

Según revela María en un vídeo que está recorriendo la web, no solo dejaron mucho que desear los materiales que les entregaron como «VIP», sino que una vez en los camerinos del The O2 Arena no se les permitió pasar con teléfonos, cámaras y ningún otro tipo de pertenencias, incluyendo bolsos y abrigos.

Para el momento de la foto con Spears, se accedía a la habitación de uno en uno, Las fotografías serían tomadas por un fotógrafo oficial del tour, que más tarde las pondría disponibles en una página para que pudieran descargarlas, utilizando un código. Por supuesto, los fans estaban advertidos de que no podían abrazar ni besar a la cantante.

A pesar de esto, los fans aun mantenían la ilusión de al menos poder compartir con Spears. Pero, María, asegura que cuando tan solo posó un poco la mano en la espalda de Britney, la cantante dijo en tono desagradable: «No voy a permitir que nadie me toque«, seguidamente le pidió a sus guardias que la retiraran. María le dijo a la cantante que lo sentía mucho y que había pagado mucho dinero por ese momento, y ella bromeó con el asunto mientras se reía: «Ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento…». Aunque su representante y el fotógrafo le indicaron que  esperara porque Spears había repetido la foto con una chica que había salido con los ojos cerrados, con Gutiérrez no quiso tener ese buen gesto.

Totalmente indignada, la ex fan dice en el video: «Me pareció increíble que esa mujer no supiera carburar. Yo dije incluso que me pondría de rodillas delante de ella y le pedía perdón pero luego pensé… ¿Perdón por qué? Paso«.