La verdad detrás de los majestuosos barcos de cruceros
Curiosidades

La verdad detrás de los majestuosos barcos de cruceros

Los cruceros pueden ser un escape de película para personas de todas las edades. Desde cruceros con acomodaciones de lujo, hasta viajes que te permiten hacer voluntariado. Los viajeros tienen muchas opciones cuando se trata de viajar en los famosos barcos. Pero, las fotografías no siempre muestran la realidad. Algunas partes del viaje pueden ser menos glamorosas o elegantes de lo que se muestra en imágenes.

La diversión comienza desde que se aborda

Siempre se ven fotografías de personas listas para abordar, con el mar y el barco detrás de ellos. No siempre es así. Muchos puertos de abordaje no son lindos ni al descubierto. Es por esto que muchas veces abordar un crucero no es tan diferente de abordar un avión. Se debe realizar una larga fila en donde se revisan las maletas y cada huésped debe pasar por un detector de metal. Así que no creas que podrás abordar bajo la hermosa luz del sol porque lo más probable es que lo hagas bajo la luz de unos focos fluorescentes.

La cubierta es el mejor lugar

Las fotografías siempre muestran una hermosa cubierta con cientos de sillas para asolearse y una piscina azul como el cielo. Se puede ver mucho espacio libre para asolearse y trabajar en ese deseado bronceado. Pero, la realidad puede ser muy dura. Las fotografías de mercadeo no muestran las muchedumbres de personas que se aglomeran alrededor de la piscina. Encontrar un lugar vacío puede ser una tarea difícil.

Se pueden ver delfines en el agua

Esto no es algo seguro y lo más probable es que veas mucha agua por días y días. Los anuncios muestran delfines nadando junto con el barco, pero no siempre aparecen y es cuestión de suerte.

El camarote es la mejor parte

Todos los anuncios muestran hermosas habitaciones con vista al mar y una ventana del techo al suelo, que deja entrar mucha luz natural. Puede que algunos cruceros tengan lujosas habitaciones, pero es probable que el espacioso y hermoso cuarto que te imaginas no sea lo que esperas. Muchas veces por la falta de espacio, los cuartos son apretados.

Cada destino es mágico

En las paradas pasa lo mismo que a la hora de abordar. No todos los puertos son hermosos y como los muestran en las fotografías. Algunos puertos no pueden cumplir con la promesa de ser destinos paradisíacos. Además, no siempre tendrás suficiente tiempo para explorar cada locación.