Tres cosas que debes saber antes de ver "El Secreto de Selena"
Actualidad

Tres cosas que debes saber antes de ver “El Secreto de Selena”

Luego del éxito de la serie de Luis Miguel los fanáticos están a la espera de nuevas historias de sus ídolos favoritos. La espera no fue larga para los amantes de Selena ya que este domingo se estrenó la serie que estará centrada en el trágico asesinato de la estrella. A diferencia de las series biográficas de Luis Miguel y Juan Gabriel esta historia no contará la vida de Selena desde su infancia y ascenso a la fama. Sino que se tratará sobre su muerte y todos los hechos que sucedieron en torno a ella. Antes de sumergirte en este fascinante relato es necesario que conozcas algunos datos importantes.

 

  1. Primero vino el libro

La serie de Selena está basada en una obra literaria llamada El Secreto de Selena de la autora María Celeste Arrarás. Ella es una comunicadora y una de las presentadoras que reportó la muerte de Selena Quintanilla. La autora estará representada en el proyecto con una participación especial. Su personaje es interpretado por la actriz Sofía Lama y se encargará de demostrar el gran trabajo de investigación periodística que se realizó sobre el terrible suceso.

 

  1. No podrás ver toda la serie en un fin de semana

Al igual que la serie de Luis Miguel, los episodios se transmitirán una vez por semana. Cuenta con 13 episodios de 60 minutos cada uno. Por el momento es posible verla a través del canal de paga TNT ya que no llegará a Estados Unidos hasta el próximo año y será transmitida en Telemundo. Telemundo trabaja en co-producción con Disney Distribution, Moconoco y Latin WE.

 

  1. ¿Quién es la protagonista?

La tarea de representar a Selena no es fácil. La artista dejó un vació inmenso en la escena artística y cualquier actriz que se anime a contar su historia tiene un verdadero reto por delante. En esta ocasión la protagonista es la actriz mexicana Maya Zapata. Su experiencia en el mundo del espectáculo inició cuando tenía solo tres años, con la aparición en la película titulada El tres copas. Ha participado en más de 30 filmes y de estos las producciones más importantes son: De la calle y Morirse en domingo.

Esta miniserie basada en la historia del asesinato de Selena Quintanilla promete ser una de las grandes producciones sobre su vida. Los fanáticos no quedarán decepcionados y podrán conocer esta parte de la trágica historia en torno a la artista.