Como de película, un joven conoce a su grupo favorito La Vela Puerca a media calle
Actualidad

Como de película, un joven conoce a su grupo favorito La Vela Puerca a media calle

Un joven recorría la ciudad durante la madrugada del pasado sábado, tras haber visto a su banda favorita “La Vela Puerca” cuando de repente vivió una de aquellas historias que parece que sólo podrían pasar en una película.

Esta historia nos llega a través de Twitter de la mano de su protagonista, quien se hace llamar “Gato Scheinaizen” en la conocida red social. Tras haber vivido un sueño hecho realidad, el joven porteño compartió un tuit con un video y una leyenda que rezaba “volvés tranquilo del recital de la Vela Puerca escuchando la Vela Puerca por Libertador 5am, ves a la Vela Puerca en una esquina, y los llevás al hotel re de la cabeza cantando la Vela Puerca ahora con ellos, simplemente la vida…”

A partir de ahí decidió abrir un hilo contando detalladamente la historia.

Según relata, iba en su auto por Libertador a las cinco de la mañana volviendo de la casa de un amigo, a quien había ido a visitar después de ver el show que La Vela Puerca daba en el club Ciudad de CABA.

En ese momento se encuentra con los integrantes de la banda en una esquina. Según cuenta, en cuanto reconoció a los miembros del grupo, subió el volumen de la música y acercó el auto hasta donde esperaban sus ídolos.

Les preguntó qué hacían y ellos respondieron, tan sencillamente “esperando el taxi”. Inmediatamente los invitó a subirse a su vehículo.

“Mis piernas temblaban y la sangre me corría a toda velocidad por mi cuerpo. Nunca imaginé algo así” comentaría el joven más adelante, extasiado ante semejante suceso de su vida.

La banda aceptó gustosa la oferta y de inmediato le regalaron un CD firmado de su último álbum “Destilar” y todos disfrutaron del viaje escuchando la música de los uruguayos, cantando a todo pulmón de camino al hotel.

Toda la increíble historia es contada con un lujo de detalles que no tiene desperdicio por el joven quien, según cuenta, declararía “al enano” (como el joven llama siempre al cantante) “a esta historia se la voy a contar a mis hijos y nietos”.