Famosos | Mundo ES - Página 2
Actualidad

Fernando Colunga en los premios TvYNovelas

Colunga con su aparición en los premios comprueba, que sigue teniendo esa buena relación con la televisora Televisa y que muy posiblemente se encuentre en conversaciones para su regreso en el campo actoral. Durante su aparición fue recibido por muchos aplausos llamando la atención de todos los presente.

Actualidad

Según Darthés, la denuncia de Anita Coacci es puro invento

Asegura desconocer la situación que la actriz denunció públicamente. Se refirió a la nueva acusación como “falsa” y “absurda”.

Curiosidades

Famosos que son la versión más joven de otro famoso, parecen gemelos

Aunque dicen que todos tenemos a alguien que se parece a nosotros, nunca imaginaríamos que el parecido podría ser tanto como para que parezcan gemelos o familiares.

Actualidad

Escándalo durante la presentación de la biopic de Sandro

Mientras se desarrollaba el evento, los autores de la serie que retrata la vida del ídolo denunciaron en las redes sociales que no fueron invitados.

Actualidad

Nueva denuncia por acoso contra Juan Darthés

Mediante una carta pública, la actriz y cantante Anita Coacci reveló que fue acosada por el actor cuando juntos participaban de la tira “Gasoleros”.

Actualidad

Marta Sánchez intenta darle letra al Himno de España

La cantante Marta Sánchez en su presentación en el Teatro de la Zarzuela, canto una versión propia del Himno de España, generando una gran polémica, entre los que les gusto y quienes lo etiquetaron de burla y “demasiado sentimental”

Actualidad

A Danna Paola se le pasó la mano con la estética

Por supuesto la actriz prefiere hacer caso omiso a las acusaciones que se le presentan en cuanto a este tipo de tema, y simplemente sigue haciendo aquello que la hace sentir cómoda, por lo que no es la primera vez que se levantan este tipo de comentarios, críticas y acusaciones hacia su persona.

Actualidad

Khloé Kardashian y los reveladores detalles de su embarazo

Khloé Kardashian ha vuelto a consumir lácteos después de dos años de haberlos suspendidos, además comenta que su libido sexual a bajado en el tercer trimeste.

Actualidad

Irina Baeva se presenta con sexy vestido ante premios TvYNovelas

Además, decidió usar su cabello totalmente suelto, con un poco de ondas, para así darle vida a su vestimenta, lo que la hacía lucir totalmente radiante, por lo que suma otra razón por la cual comentar acerca de la actriz en esta famosa gala.