Reviven el clásico "Clueless" y esta es la primera imagen de Dove Cameron como Cher
Actualidad

Reviven el clásico “Clueless” y esta es la primera imagen de Dove Cameron como Cher

La ascendente actriz Dove Cameron soprendió a los cinéfilos de todo al mundo al ser elegida para interpretar a la legendaria “Cher Horowitz” de la película Clueless, que interpretó originalmente Alicia Silverstone hace ya 23 años.

Chloe Celeste Hosterman, mejor conocida como Dove Cameron es una actriz, cantante, modelo, bailarina y compositora estadounidense, que se ha hecho famosa gracias a sus roles en la serie de Disney Channel “Liv y Maddie” y en los filmes Cloud 9, Descendants, Barely Lethal y Descendants.

Hace unos meses, los fanáticos deliraron cuando se anunció el regreso de la cinta de 1995 en una versión teatral-musical en Broadway.

Las primeras imágenes del musical fueron filtradas por la propia Dove Cameron, quién publicó en su cuenta de Instagram una foto que la muestra luciendo el icónico traje amarillo y negro de Cher.

La actriz Alicia Silverstone, en entrevista para el Canal E!, dijo estar emocionada por el hecho de que Dove Cameron diera vida al personaje de Cher Horowitz en la producción “Clueless: The Musical.”

“Ella es fantástica”, comentó Silverstone refiriéndose a Dove. Resulta que Alicia ha seguido la carrera de Cameron desde que la joven era estrella en el Disney Channel. “También conozco esa película porque tengo un hijo”, agregó Alicia durante la entrega de los premios “Glamour Women of the Year” en  Nueva York, “Sí, ella es genial. Él la ama”.

Clueless (conocida en España con el título de “Fuera de onda” y en Latinoamérica como “Ni idea” o “Despistados”) es una película de 1995, basada en la novela “Emma” de la famosa escritora Jane Austen. Estuvo protagonizada por Alicia Silverstone, Paul Rudd, Brittany Murphy, Stacey Dash, Jeremy Sisto, entre otros.

La película dio lugar a una serie de televisión producida por la compañía ABC y transmitida para Latinoamérica a través de Nickelodeon de 1999 a 2004 y en Sony Entertainment Television de 1997 a 2006, y además fue editada como una colección de libros.

Fue un éxito total en taquilla. El filme tuvo muy buena acogida por parte de la crítica y del público; y lanzó a la fama a sus protagonistas. Con el tiempo, la película se convirtió en una película de culto.

En su versión cinematográfica original, Clueless fue un triunfo sorpresa en 1995, recaudando más de 11 millones de dólares en su primer fin de semana y quedó en segundo lugar, solo por detrás de Apolo 13. Finalmente recaudó 55 millones, siendo una de las películas más vendedoras de ese año.