Actualidad | Mundo ES - Página 2

Noticias interesantes y curiosas de actualidad

Actualidad

Gran danés roba el corazón de miles con su adorable rutina de ejercicios

Esta semana en la red social Facebook y otras plataformas está marcando tendencia los animales capaces de realizar proezas gracias en gran parte a los dedicados esfuerzos de sus cuidadores. Muchos animales son capaces de superar cualquier actividad realizada por los humanos con la excepción de que en la mayoría de los casos, realizan estos […]

Actualidad

Protagonista de “No se aceptan devoluciones” presume su figura

Hace tan solo 5 años se conoció aquella niña que hizo llorar a todos, robando así los corazones que vieron aquella bonita película llena de emociones junto a Eugenio Derbez en la película no se aceptan devoluciones.

Actualidad

Yanet García enloquece a sus seguidores entrenando con ceñidos leggings color piel

La sensual chica del clima que tiene a todos enamorados ha dejado mucho que desear de sus fans tras un atuendo para hacer ejercicios y mantenerse en buenas condiciones.

Actualidad

La capacidad de estos ponis para dar primeros auxilios es totalmente increíble

Con cada día que pasa los animales dejan demostrados que son los seres vivos más sorprendentes que existen y de los cuales podemos aprender muchas cosas, el caso que viene a continuación a enamorado a todos y se trata de  Clever Albert y Ernie son dos ponis

Actualidad

Venecia pretende multar a turistas que se sienten en el suelo

Ahora el Alcalde de la ciudad, Luigi Brugnaro plantea multar entre 50 y 500 euros a todos aquellos que busquen sentarse en el pavimento. La propuesta expuesta por el Alcalde deberá ser analizada y aprobada por la Asamblea Municipal, aunque no todos los grupos están de acuerdo con la medida planteada.

Actualidad

Pasajeros sangran por oídos y nariz por olvido del piloto

El olvido del piloto hizo que las máscaras con oxígeno saltaran de sus contenedores. Pero lo más impresionante es que 30 pasajeros estaban sangrando por los oídos y la nariz y ocho de esas personas necesitaron ser hospitalizadas.

Actualidad

Antonio Banderas aplaude de una forma muy extraña que sorprende a muchos

El video en el que el artista aplaude solo con tres dedos se viralizó con rapidez y desató todo tipo de conjeturas sobre la naturaleza del gesto.

Actualidad

Demi Lovato se siente mejor está feliz y sana según su mamá

La droga que causó su descompensación fue fentanilo, un potentísimo opiáceo 50 veces más fuerte que la heroína, sustancia que mató a Prince. Dos meses, ese es el tiempo que hace desde que Demi Lovato fue hospitalizada por sobredosis.

Actualidad

Estas son las nuevas opciones de Instagram

Instagram continúa presentando novedades interesantes. En particular, la gallina de los huevos de oro del universo de Facebook está introduciendo algunas herramientas típicas de WhatsApp. Hace unas semanas, lanzó las videollamadas grupales y ahora podría agregar la posibilidad de enviar notas vocales, como ya ocurre en la popular plataforma de mensajería instantánea.