España | Mundo ES

Noticias interesantes y curiosas en España

Actualidad

Los Macron viven unas vacaciones ‘reales’ junto a los duques de Luxemburgo

Emmanuel Macron, en busca de convertir al Fuerte de Brégancon, ubicado entre la Provenza, la Costa Azul y España, en un palacio de verano, ha decidido pasar las vacaciones correspondientes a este periodo de calor en la antigua fortaleza. Con miras a hacer el espacio más acogedor, ordenó la construcción de una piscina que, según rumores, tendrá un costo aproximado a los 40.000 euros.

Actualidad

Marta Sánchez pierde su vestido en el escenario

Marta Sánchez, sufrió un pequeño percance en plena actuación, debido a que su vestido, sin previo aviso, se rompió, situación que obligó a la cantante a protagonizar un pequeño topless, ponerse de espaldas, colocarse una chaqueta y a eliminar el vestido, quedando con unos pantaloncitos negros sin abandonar el escenario. Tal acontecimiento, fue resuelto por la compositora con un profesionalismo impecable, que dejo en claro su extraordinaria trayectoria.

Actualidad

Mira las fotos de la ‘boda griega’ de María José Suárez y Jordi Nieto

La celebración en Santorini ha empezado. Han llegado invitados para disfrutar de 3 días, los cuales empiezan este viernes con una gran fiesta. María José Suárez ha compartido en sus redes sociales las primeras imágenes desde la isla en donde se celebrará todo, donde hay desayunos de ensueño, piscinas infinitas con vistas al mar y paseos al atardecer.

Actualidad

Patricia Aguilar vuelve a España luego de ser rescatada de una secta en Perú

Después de haber sido enamorada por un sujeto a través de internet desde que Patricia Aguilar tenía 16 años y aprovechándose de que la susodicha “sufrió la pérdida de un familiar con el que estaba muy unida”, el mencionado sujeto la convenció, una vez cumplió los 18 años, de marcharse a Perú para unirse él, quien sin que la joven se percatara, era el líder de una presunta secta.

Actualidad

Elena Furiase presume su embarazo en las redes

Manifestando que solo se ha antojado de “patatas fritas de bolsa”, Elena Furiase con siete meses de gestación, exhibe su tripita con mucho orgullo, agrado e ilusión. Una vez se dio a conocer su estado de embarazo, el cual la susodicha se esmeró en llevar con cuidado y prudencia, la actriz se ha dedicado a subir imágenes en Instagram presumiendo de su tripita.

Actualidad

Así de cortante fue la respuesta de Kiko Matamoros a Marián Flores

Kiko Matamoros en busca de solventar las disputas que han surgido en el seno de su familia con motivo a las recientes declaraciones que se han desprendido del matrimonio de su segundo hijo, hizo del conocimiento del joven: “tendrás que entender que mi presencia en tu boda te salvó la exclusiva”. Adicionalmente, Kiko manifestó: “Voy a dejar las cosas aquí por respeto a mis hijos, a mis hijas fundamentalmente”.

Actualidad

Muy juntos lucen Sofía Suescun y Alejandro Albalá tras su reconciliación

Tras una separación supuestamente definitiva que se planteó entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá en el plato de Sábado Deluxe, programa realizado en vivo y directo, los susodichos han vuelto a reencontrarse, generando comentarios tales como: “concretamente es la tercera, ahora solo queda esperar si va la vencida”, ya que son diversas las dificultades que ha enfrentado la pareja antes de darse esta nueva oportunidad.

Actualidad

Se revelan los otros motivos de la separación de Alba Carrillo y David Vallespín

La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ Alba Carrillo, ha disuelto una relación que mantuvo por dos años con David Vallespín, de forma sorpresiva. A pesar de que tildó al padre de su hijo, Lucas, como único responsable de su separación, se pudo conocer que existen otros motivos y es que “los padres de ella han vuelto a dinamitar su relación”.

Actualidad

Laura M. Flores comparte junto Benji Aparicio su primer verano como madre

La familia de Laura M. Flores están viviendo este verano a tope, como se ha podido evidenciar en sus redes sociales donde ha posteado diversas fotografías, en la cual se le nota muy a gusto en esta nueva faceta de su vida, la maternidad.