México | Mundo ES

Noticias interesantes y curiosas en México

Actualidad

Brad Pitt y su posible nuevo romance

A tan solo poco tiempo de que se diera a conocer que Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron finalmente a un acuerdo de divorcio, se revela que el famoso actor tiene un supuesto romance con Neri Oxman, una profesora universitaria. Se conocieron en octubre del año pasado, justo cuando el actor acudió a ver un proyecto arquitectónico.

Actualidad

Tildan de “ridícula” a Francisca Lachapel por su personaje de Mela “la Melaza”

Francisca Lachapel, actriz y comediante dominicana de 28 años de edad, quien actualmente es una de las presentadoras en el programa matutino “¡Despierta América!”.

Actualidad

Guillermo del Toro recibirá reconocimiento por sus 25 años de trayectoria

Este próximo miércoles 25 de abril, el director mexicano obtendrá la Diosa de la Plata Especial, reconocimiento que se llevará a cabo en Teatro Metropólitan.

Actualidad

¡Así lucia Mon Laferte antes de ser famosa!

Norma Monserrat Bustamante Laferte, es músico, cantautora y compositora chilena de 34 años, conocida en el medio artístico como Mon Laferte.

Actualidad

¡El cambio del ex RBD Poncho Herrera! ¿De maestro?

El ex RBD, Poncho Herrera, está casi que irreconocible con cambio de imagen y ahora es maestro. ¿Dejó la actuación?, pues no, el actor mexicano se ha transformado para un nuevo rol como profesor de la obra La Sociedad de los Poetas Muertos.

Actualidad

Visita sorpresa de Ricky Martin en pleno recital de Maluma

El cantante colombiano y el boricua hicieron estallar al público en Los Ángeles.

Actualidad

Maroon 5 encabezando el Hellow Festival

La agrupación será la banda principal en la cita musical, que se realizará el próximo 25 de agosto en el Parque Fundidora.

Actualidad

Jorge “Coque” Muñiz, firma con TV Azteca

El conductor de televisión anunció su participación en el programa de revista “Pásele, yo invito”, que se transmitirá por la señal a+7.2.

Actualidad

Entallada lencería de Vanessa Claudio le quita el sueño a sus fans

Vanessa Claudio atrajo la alegría fuera de su programa, ha provocado algunos suspiros y conquistado el corazón de muchos televidentes e internautas, gracias a esa gracia y figura que la hacen única.