Ubican la casa donde supuestamente se habría ocultado Juan Gabriel ¡Mira lo que encontraron!
Actualidad

Ubican la casa donde supuestamente se habría ocultado Juan Gabriel ¡Mira lo que encontraron!

La controversia sobre la reaparición del “Divo de Juárez” sigue creciendo a medida que se acerca diciembre, mes en el cuál se especula que “Juanga” haría su vuelta triunfal a los escenarios, tras una presunta muerte fingida.

La polémica inició el pasado noviembre, cuando el antiguo manager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, declaró públicamente que el cantante mexicano no estaba muerto y que regresaría a la vida pública en diciembre. Tales afirmaciones provocaron un huracán mediático, donde las apuestas a favor y en contra del supuesto retorno del “Divo” están a la orden del día.

Por otro lado, el periodista de espectáculos, Jorge Carvajal subió un vídeo a su canal de Youtube asegurando que él es otra de las personas que han estado en contacto con Alberto Aguilera, mediante mensajes de texto y de voz.

Aguilera asevera que se comunican por WhatsApp y hasta mostró unos audios donde se escucha la voz del pretendido cantante. También se atrevió a revelar la ubicación de la casa donde Juan Gabriel se habría ocultado después de haber “muerto”.

Ahora, el programa “De primera mano” de Imagen Televisión de México ha decidido llevar acabo su propia investigación y sus periodistas localizaron el supuesto escondite. Los reporteros del programa se dirigieron la propiedad ubicada en “Potrero Nº 33, en Zacatepec, Morelos” y se las arregló para poder ingresar a la casa.

Lo que no esperaban es que la persona que los recibió amablemente les permitió el acceso. Era el nuevo dueño del inmueble, quién recientemente había comprado la casa.

Los reporteros, que esperaban obtener las exclusivas primeras declaraciones del “Divo”, se quedaron atónitos al saber que la casa tenía nuevo propietario desde hace 5 meses. El cantante habría vivido allí de agosto de 2016, cuando regresó vivo de Estados Unidos, a septiembre de 2017.

Los investigadores, sin darse por vencidos, recabaron información sobre la residencia actual de Ricardo Alday, el dueño de la casa donde pudo haber vivido por un tiempo el vocalista. Al llegar al lugar, en el municipio de Galeana, una mujer los recibió y les declaró que Juan Gabriel jamás vivió en la casa de Potrero Nº33 sino un tal “Roby”. Según algunas fuentes, “Roby” estaría haciéndose pasar por Juan Gabriel para vender material musical inédito que habría grabado el tapatío.

No obstante, la polémica sigue encendida. Cada vez salen más “pruebas” sobre la presunta reaparición de Juanga. Habrá que esperar a que la promesa hecha por Joaquín Muñoz sea desmentida o confirmada por los hechos este mismo mes.