Mira quien sera la nueva actriz de "la Casa de las Flores"
Actualidad

Mira quien sera la nueva actriz de “la Casa de las Flores”

Se abre nuevamente el mundo de la actuación para la actriz uruguaya Bárbara Mori, luego de estar ausente durante 14 años. El regreso lo hará al ser parte del elenco de la serie televisiva de Netflix con un papel protagónico en la segunda temporada de “La casa de las Flores”.

Luego de conocerse hace unos pocos días atrás que la intérprete Verónica Castro no estará presente en lo que será la segunda y tercera edición de la exitosa serie producida por Netflix “La Casa de las Flores”, en donde participó con su protagónico de Virginia de la Mora.

Es por eso que recientemente el medio “Tv Notas” dio a conocer  que la producción de la serie tiene la intención de incorporar a buenos actores para realizar las próximas temporadas, esto con el fin de minimizar el espacio que dejó la intérprete de la madre de Cristian Castros.

Según la revista, el elenco ya tiene confirmada la presencia de Bárbara Mori, quien con este trabajo esta devuelta al mundo de la actuación.

Según rumores afirman que la actriz tendrá un papel protagónico en la historia, ya que Bárbara Mori no está de acuerdo en trabajar  con personajes especiales.

A pesar de que la producción de Netflix no se ha fijado una fecha en específica, se conoce que la 2da y la 3ra temporada de “La Casa de las Flores” se grabara durante el trascurrir del próximo año 2019.

Recientemente, en una entrevista trasmitida en el programa “Ventaneando”, la actriz Verónica señaló que el equipo de la serie no logró concretar un acuerdo (contrato) para su retorno a la serie, nacida y producida por Manolo Caro.

Anunció que ella no quería partir de la serie, sin embargo así sucedieron las cosas,  un punto que influyó fue que el personaje ya no iba a tener tanta importancia en la historia.

Verónica explicó “Me llamaron para hacer algunos capítulos nada más y aparecer solo con la voz; entonces, dije que así no, o es todo o es nada”.