La hija de Lucero demuestra que los genes son fuertes y debuta como cantante
Actualidad

La hija de Lucero demuestra que los genes son fuertes y debuta como cantante

Como dice el viejo refrán “Hijo de gato, caza ratón”. La hija de la cantante y actriz mexicana Lucero y de su exmarido Manuel mijares, ha comenzado a seguir los pasos musicales de sus famosos.

Lucerito demostró que es digna representante de su talentosa familia al interpretar junto a padre su primera canción; ambos compartieron escenario para cantar a dúo el tema “Vencer al amor”, escrito por India Martínez y que está incluido en el nuevo lanzamiento discográfico de Mijares: “Rompecabezas”.

A los fans de Mijares y de Lucero les ha dado mucho placer escuchar la voz de su pequeño retoño, pero no deben ilusionarse: Lucerito no se está lazando como cantante. Mijares dijo que la pequeña de 13 años, solo estaba compartiendo un momento especial con él.”No es ningún lanzamiento de nada, es un regalo que ella me hizo de cumpleaños. Grabamos en febrero una canción y ya la guardamos, ahí la teníamos”, relató Mijares al programa De Primera Mano.

Ambos padres están de acuerdo en que la niña no está lista para las lides profesionales todavía y, mucho menos, para la presión que conlleva la exposición a los medios.

“Lo que queremos Lucero y yo es que ella siga yendo a su escuela, que siga tomando sus clases, que esté con sus amigas y que está muy chiquita todavía, tiene 13 años, ya tendrá edad para ella decidir qué quiere hacer”, añadió el mexicano de 60 años.

Paradójicamente fue precisamente a los 13 de edad cuando su madre, Lucero, grabó su primer álbum: Te Prometo. Quizás por eso sabe que no ha llegado el tiempo para su hermosa hija.

Hace unos días, a propósito del lanzamiento de su nuevo DVD: Enamorada en Vivo, la orgullosa madre habló sobre la relación que tiene con sus hijos, Lucero y José Manuel.

“Soy una mujer muy afortunada, mis hijos no me cuestionan en cuanto a mi trabajo o mi vida, ellos aceptan, aplauden y admiran mucho lo que yo hago, lo que yo soy. Ellos, pues esa parte la vieron como una parte más de unas fotografías que fueron hackeadas y salieron a la luz”, dijo. “Afortunadamente con mis hijos no hay un problema en el que ellos me cuestionen o se sientan ofendidos, o se sientan vulnerados por algo que yo hago como mamá”.

Los seguidores de ambos cantantes no deben extrañarse que en algunos años puedan disfrutar del lanzamiento discográfico del primer álbum de la nueva Lucerito.