Lo que muestra el cantante David Bustamante en su cuenta de Instagram tras su divorcio
Actualidad

Lo que muestra el cantante David Bustamante en su cuenta de Instagram tras su divorcio

Para todas las personas pasar por una separación no es nada sencillo, con eso viene el desapego que prosigue al alejarte de una persona que formaba parte de tu vida. Todos siempre se adaptan a una rutina y a un programa, y en el día con ver una o dos veces a tu pareja basta, para que la quieras seguir viendo a diario.

Para algunos este proceso no es nada fácil, todo el mundo lo toma diferente, algunos se aíslan, otros buscan refugio en la familia, otros en la fiesta y algunos simplemente se deprimen y lo van superando, cada persona es diferente para reaccionar.

En el caso actual, es el cantante David Bustamante, quien está preocupando bastante a sus seguidores debido a todo lo que muestra por Instagram.

El cantante está pasando por una dura etapa luego de su divorcio con Paula Echeverría, pero en este caso fue el mismo quien levantó la polémica tras realizar una publicación en Instagram donde mostraba un mensaje que hacía referencia a la mala situación por la que puede estar pasando.

En su post, muestra un video donde estaba haciendo deporte, entrenando, y decía lo siguiente: “Todo el mundo pasa por rachas mejores y peores… pero lo importante es no rendirse! Da igual el tiempo que se tarde si la meta es la correcta…”, por ello, se ha concluido que estos comentarios se deben a una mala época que está atravesando, luego de su separación sentimental.

Pero para el nada lo detiene, cualquiera pensaría que el cantante se está tomando su tiempo, pero la verdad esta trabajando más duro que nunca a pesar que su situación no es de las mejores, nadie esperaba recibir lo emocionante noticia que nos dio cuando dijo que publicaría su décimo álbum, aún tras un año realmente difícil y complicado.

¡Arriba Bustamante, tu puedes!