Animales

Fotos: Extraños animales que brillan en la oscuridad

Portada

A continuación encontrarás una lista de extraños animales que brillan en la oscuridad, y lo más curioso de todo es que lo hacen por una específica y muy increíble razón. ¡No te los pierdas!

Estas ballenas se están organizando y los científicos no saben porqué

foto_destacada (3) (1)

Las ballenas jorobadas han sido una especie que desde siempre confunde a los científicos. Han comenzado a tener un comportamiento muy extraño y nunca antes visto.

Un niño venció la depresión gracias a un perro con su misma condición

desta

El pequeño Carter Blanchard tiene una condición en la piel que se llama Vitiligo. Pero un compañero poco común lo ayudó a superar la tristeza que tenía por su enfermedad.

Los animales más venenosos de todo el mundo

desta

Estos animales son muy peligrosos porque su mecanismo de defensa consiste en ser venenosos. No son animales que atacan sin sentirse amenazados así que lo mejor es mantenerse alejado de estas criaturas.

Definitivamente los OSOS POLARES son los animales más INTERESANTES

desta

El oso polar es un animal conocido por el todo el mundo por ser muy tierno. Sin embargo, es uno de los carnívoros más peligrosos del planeta. Aprende más sobre este animal aquí.

Por esto es que los CAMALEONES son los MEJORES animales de todos

desta

Este tierno animal llamado camaleón es uno de los más fascinantes especímenes de la naturaleza. Descubre interesantes datos sobre uno de los animales más raros de todos.

Después de saber esto amo MÁS a los gatos que a los PERROS

desta

Estas son las razones para AMAR a las CACATÚAS cada vez más

desta

“Elvis” el cachorrito que hace berrinche y enternece a todo el internet

desta

Lo que no sabías de los pandas

desta

Los animales más lindos y tiernos del planeta también tienen secretos. Aquí hay algunos datos desconocidos de los pandas gigantes.

www