Animales

Cosas que no sabías de los animales

desta

Estos datos acerca de los animales son muy interesantes. ¿Cuántos de estos te sabes?

Las razas de perros más inteligentes

desta

El mejor amigo del hombre es un animal muy inteligente. Puede sentir nuestras emociones y darnos cariño cuando lo necesitamos. También son capaces de aprender trucos o ayudar a personas con discapacidad. Está es la lista de las 10 razas de perros más inteligentes.

Los animales más inteligentes

destacada

Sabemos que hay algunos animales más inteligentes que otros, que hasta pueden aprender trucos. Pero siempre se ha tenido duda sobre cuál es el animal más inteligente. Sabemos que los delfines, chimpancés y los perros son animales muy inteligentes. Pero no sabemos en qué orden de inteligencia se encuentran. Si piensas que los perros están en el número uno, piensa otra vez.

Historias de animales Viejos adoptados que te reconfortarán el alma.

foto_destacada (3)

A continuación verás una lista de perros que fueron adoptados por gente a las que no les importó la edad que tenían. 20 historias de mascotas que fueron rescatadas por personas de gran corazón.

Conoce a Pooh el gato “biónico”

destacada

Pooh es un gato afortunado que vive en Bulgaria y luego de su operación se convirtió en el primer gato biónico del país.

Estas fotos de gatos con sus dueños te van a dar vergüenza ajena

foto_destacada (3)

A continuación traemos para ti, a los dueños de gatos más extraños del Internet, resulta que estas personas aman tanto a su mascota, que decidieron tomarse fotos de estudio con ellos, el resultado es simplemente muy divertido.

Cosas que sólo ENTENDERÁN las personas que hayan tenido un perro

foto_destacada (3)

La siguiente galería traerá muy buenos recuerdos a las personas que ya han vivido con perros en su casa, son situaciones tan comunes que suceden cuando compartes tu hogar con estos peludos amigos.

Animales enojados con los que definitivamente no querrás tener problemas

foto_destacada (3)

Para nosotros, los amantes de los animales, hasta la criatura más… como decirlo… ¿fea?… o menos agraciada nos causa ternura y queremos hacerle cariño, abrazarlo y adoptarlo y llevarlo a nuestra casa ¡para siempre! Pero con estos es mejor pensarlo dos veces, porque definitivamente no nos quieren como nosotros a ellos.

Las mejores selfies que se han tomado junto a animales

foto_destacada (3)

Luego del BOOM que generaron las “selfies”en redes sociales, se ha intentado ir un paso más allá con personas fotografiándose en los lugares más impensados y riesgosos. Por eso, aquí te traemos algunas tomadas junto a animales o bien fueron tomadas para parecer selfies de animales.

Artista pasó 3 años “vistiendo” a animales con ropa de humanos ¡Se ven increíbles!

foto_destacada (3)

A continuación te mostraremos el trabajo de Yago Partal, un fotógrafo español que dedicó 3 años a retratar animales para luego vestirlos con ropa cotidiana que utilizamos nosotros los humanos.

www