Animales

Las mejores selfies que se han tomado junto a animales

foto_destacada (3)

Luego del BOOM que generaron las “selfies”en redes sociales, se ha intentado ir un paso más allá con personas fotografiándose en los lugares más impensados y riesgosos. Por eso, aquí te traemos algunas tomadas junto a animales o bien fueron tomadas para parecer selfies de animales.

Artista pasó 3 años “vistiendo” a animales con ropa de humanos ¡Se ven increíbles!

foto_destacada (3)

A continuación te mostraremos el trabajo de Yago Partal, un fotógrafo español que dedicó 3 años a retratar animales para luego vestirlos con ropa cotidiana que utilizamos nosotros los humanos.

Estos son los perros “guardianes” más tiernos del mundo

foto_destacada (3)

A continuación podrás observar a varios perros a los que les dieron la tarea de lucir feroces y temibles para resguardar el hogar, pero simplemente son peludos llenos de amor y con muchas ganas de jugar con quien se les acerque.

¡Estos animales son los maestros de la seducción!

foto_destacada (3)

Estos animales han posado frente a las cámaras para que veamos sus formas de posar y cómo debe uno hacer con la mirada, entre otras cosas. De cualquier forma ellos se ven muy encantadores.

Animales que sí saben cómo ponerse en forma

foto_destacada (3)

Si has decidido estar en forma ya tienes asegurada la mitad del éxito. Levántate de tu sillón favorito, muévete sin importar el ritmo que tengas, lo que sí importa es el entusiasmo. Así que ponte tu ropa deportiva… y adelante, ¡a quemar calorías!

Fotos que demuestran por qué todo niño pequeño necesita un gato en su vida

foto_destacada (3)

MUNDO juntó algunas pruebas de que los gatos pueden ser los animales más responsables y cariñosos para tu niño. Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero después de ver esto, me quedan mis dudas.

¿Quién dijo que los animales no saben sonreír?

foto_destacada (3)

Existe esa extraña idea de que los animales no razonan, no tienen sentimientos y que son puro instinto. A continuación la deracción de MUNDO te hará cambiar tu punto de vista, con una serie de imágenes en las cuales se refleja la felicidad, el amor y la ternura que existe en el reino animal.

Estas fotos demuestran que los animales se comportan como HUMANOS

foto_destacada (3)

Cuando tienes mascota y convives a diario con ella, puedes conocerlo a la perfección, saber que le gusta, que le asusta, que le molesta. Pero a veces nuestros peludos amigos pueden llegar a imitar y comportarse de la misma manera en la que los seres humanos lo hacemos.

Imágenes del Antes y Después de Animales que Crecieron Juntos

foto_destacada (3)

Si estabas considerando buscarle un amigo a tu mascota, esperamos que esta lista te convenza. ¡Si tienes fotos de tus dos mascotas creciendo juntas, no dudes en compartirlas!

Adorables retratos de animales en familia realmente enternecedores

foto_destacada (3)

La redacción de MUNDO te tiene preparada una selección de conmovedoras fotografías familiares de animales. Muchas personas están muy lejos de poder mostrar tanta ternura.

www