¿Cuál es el significado de las pecas en ciertos lugares del cuerpo?
Belleza

¿Cuál es el significado de las pecas en ciertos lugares del cuerpo?

Las pecas son unos pequeños puntos color café que salen en la piel a causa de una concentración alta melanina, que es la responsable de la pigmentación en la piel. Pero, no se ven hasta que las personas exponen su piel al sol. Es por esto que los bebés no nacen con pecas y les salen hasta más adelante.

Son consideradas un símbolo de belleza y originalidad. Tanto, que en los últimos dos años las pecas se han puesto de moda. Esto ha provocado que salgan al mercado productos para “crear” pecas y que se encuentren videos en YouTube en donde gurús del maquillaje enseñen cómo hacer estos puntos de color en el rostro.

Si tienes pecas, o conoces a alguien que tenga pecas en alguna parte del cuerpo, te decimos qué es lo que significa tener pecas en ciertas partes del cuerpo. Porque las pecas no salen únicamente en el rostro. Pueden verse en los brazos, hombros, espalda, estómago, manos o piernas.

 

Pecas en el rostro

Las pecas en el rostro son las más comunes de todas porque es una parte del cuerpo que recibe mucho sol. Así que si tienes predisposición a las pecas es seguro que las tengas en el rostro.

Pecas en la nariz: Significa que eres una persona con una gran fuerza de voluntad y siempre consigues lo que quieres porque no te das por vencido.

Pecas alrededor de la boca y en los labios: Se considera que las pecas en los labios son símbolo de sensualidad. A las personas que tienen pecas alrededor de los labios nunca les faltará el dinero.

Pecas en la frente: Se cree que son una señal que la persona tiene o tendrá éxito en el amor y los negocios. Si tiene más sobre la ceja derecha significa que es de un carácter agresivo y tiene más sobre la ceja izquierda significa que su carácter es más débil.

Pecas en las mejillas: Las personas con pecas en las mejillas son consideradas muy razonables. Rara vez tomarán decisiones al azar y siempre consideran todos los factores.

Pecas en la barbilla: Las personas que tienen pecas en la barbilla tienen fama de ser muy generosas y cordiales con todos.

 

Pecas en el cuerpo

Pecas en los hombros: Son personas que no pueden permanecer en un mismo sitio mucho tiempo. Tienden a ser inquietas y no se conforman con las cosas normales. Siempre quieren más.

Pecas en la espalda: Se cree que las personas que tienen pecas en la espalda son poco pacientes. No esperan a nada ni nadie, todo lo quieren en el menor tiempo posible. Es por esto que también se consideran personas poco reflexivas.

Pecas en las manos y en los dedos: Cuando las personas solo tienen pecas en la mano y no los dedos se considera que son virtuosas y que tendrán buena salud. Sin embargo, cuando tienen pecas en los dedos se dice que son más propensas a vivir con excesos.

En el estómago: Son personas que les gusta la buena vida. Se vuelcan a los placeres de la vida como el amor y la comida.