Descubren que Mac Miller tenía una cuenta secreta de Instagram
Actualidad

Descubren que Mac Miller tenía una cuenta secreta de Instagram

Ya casi han pasado tres meses desde la trágica partida del famoso rapero estadounidense Mac Miller. No obstante, el cantante no deja de sorprender a sus fans.

Este jueves, sus seguidores descubrieron un nuevo y particular aspecto de la vida privada del famoso vocalista: “Mac” tenía una cuenta secreta de Instagram. El ex novio de la cantante Ariana Grande, publicaba imágenes bajo el apelativo de @cloudywithachanceofawesome69 y usaba el nombre de “Lars”, lo que le permitía pasar inadvertido.

En julio 2017, Lars reveló haber conseguido 50 seguidores, un número imposible de comparar con los millones de seguidores que están pendientes de su cuenta oficial @macmiller.

Lo más curioso de todo, es que la cuenta de Lars no tenía ningún contenido polémico o contestario, como era de esperar; por el contrario, la mayoría de los videos e imágenes se referían al vaping, es decir, al uso cigarrillos eléctricos (también llamados «vaporizadores).

Al parecer, Mac Miller usó más de un alias durante su vida. A lo largo de su corta y lamentablemente truncada carrera, también produjo música bajo los pseudónimos Delusional Thomas, Larry Fisherman y Larry Lovestein.

Para sorpresa de sus fanáticos, Spotify recientemente sacó a la luz dos temas que Mac había compuesto y grabado pocos meses antes de morir y que nunca pudo estrenar.

Miller falleció el 7 de septiembre de 2018 a causa de una sobredosis producida por una mezcla letal de fentanilo y cocaína.​ El cantante fue encontrado inconsciente por un amigo quien rápidamente llamó al número de emergencia solicitando “ayuda rápida” para un paciente con un paro cardiaco. Los paramédicos declararon que Mac había muerto en la escena.​

El rapero de 26 años tenía previsto hacer la grabación de un video musical ese mismo día.

​Su sepelio se llevó acabo en el cementerio de su querida ciudad natal: Pittsburgh. ​A principios de este mes, varios artistas (entre los que podemos contar a Travis Scott, SZA, John Mayer y Chance the Rapper) honraron la memoria de la fallecida estrella con un concierto en homenaje a su obra artística.

El inquieto y multifacético Mac también incursionó en el cine. Mac Miller apareció en un cameo en la película de humor negro Scary Movie 5 junto al cantante Snoop Dogg.

También tuvo recordadas apariciones en programas de la cadena MTV como Ridiculousness, Punk’d, This Is How I Made It, Late Night with Jimmy Fallon y Wild ‘n Out, y tuvo la oportunidad de conducir su propio programa en el canal MTV2 llamado Mac Miller and the Most Dope Family.