El significado de los lunares en el cuerpo
Belleza

El significado de los lunares en el cuerpo

Los lunares son marcas del cuerpo muy comunes y casi todas las personas tienen entre 10 y 40. Se producen cuando las células productoras de pigmento, que se llaman melanocitos, crecen en grupo. Las personas pueden seguir desarrollando lunares hasta los 40 años y a medida que el cuerpo envejece estos se pueden ir desvaneciendo. El color puede variar entre marrón, los más comunes, rosados o morenos y pueden ser planos o elevados. La forma regular es redonda u ovalada y el tamaño promedio no es mayor a la goma de un lápiz.

Estas pequeñas manchas del cuerpo guardan significados secretos según la parte del cuerpo donde se encuentran. Descubre qué significan los lunares de tu cuerpo.

Labios: Si tienes un lunar en los labios significa que eres una persona buena con un carácter bonachón. Eres una persona alegre, noble y benévola. Sin embargo, tienes ambiciones que te permiten mejorar la condición social, familiar y profesional. En el ámbito amoroso significa que eres una persona sensual y apasionada.

Manos: Los lunares en la mano significan que tienes abundancia siempre y cuando seas una persona cauta y sincera. Es símbolo de salud, riqueza, amor, suerte en el trabajo y en la carrera.

Cuello: Un lunar en el cuello puede significar muchas cosas. Si lo tienes en la parte delantera del cuello es que tienes buena fortuna, éxito social, fama, grandes amores y que tendrás más de un matrimonio. Si lo tienes detrás significa que no debes abusar de los placeres de la mesa si no quieres que tu salud se vea afectada gravemente.

Mejilla: Significa que eres una persona estudiosa que le gusta aprender y superarse. Tienes un gusto predilecto por la cultura. No necesitas cosas materiales para sentirte completo y feliz. Si el lunar se encuentra en la mejilla izquierda y eres mujer significa que tus sentimientos pueden ser inestables, pero si es en la mejilla derecha significa que se inclina a por la vida mística y religiosa.

Orejas: Un lugar en la oreja significa que te encontrarás con sorpresas agradables a lo largo de tu vida.

Ojos: Los lunares cerca del ojo o en el párpado significa que tienes mucho talento y sabiduría, pero con pocas probabilidades de que vaya acompañado de riqueza y éxito. Eres una persona noble pero que necesita mucha atención y cariño.

Brazo: En cualquiera de los dos brazos significa que tu vida afectiva será o es intensa, muy pasional.

Pecho: En los hombres un lunar en el pecho significa que es una persona de mal carácter, agresividad, tiranía, poco respeto a las ideas ajenas y espíritu de contradicción. Pero, si eres mujer y tienes un lunar en el pecho es símbolo de abundancia y seguridad en ti misma.

Pie: En el pie, un lunar significa que eres una persona emocionalmente inestable y necesitas que todas las cosas salgan al pie de la letra. También significa que debes tener mucho cuidado con tu salud y mantenerte en actividad física para prevenir enfermedades graves.

Espalda: Un lunar en la espalda significa que debes ser una persona paciente porque no debes tomar decisiones precipitadas ya que podrían salir mal las cosas.