Fotos: Es considerada la mujer con el rostro más hermoso del mundo
Actualidad

Fotos: Es considerada la mujer con el rostro más hermoso del mundo

Un grupo liderado por el crítico TC Candler eligió a la que consideran la mujer con el rostro más hermoso del mundo.

Se trata de la modelo francesa de 17 años Thylane Blondeau, quien a la edad de 6 años fue elegida como la niña más guapa, según la revista Vogue.

Fue la propia actriz quien dio a conocer la noticia con una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se observa como fue seleccionada como la mujer con el rostro más hermoso del mundo.

Hija de la diseñadora Veronika Loubry y del futbolista francés Patrick Blondeau, Thylane tiene un largo camino recorrido en el mundo de la moda a pesar de tener solo 17 años.

A los cuatro formó parte de las pasarelas de Jean Paul Gaultier, a los 10 se convirtió en la modelo más joven de la historia en Vogue París y en la actualidad es una de las jóvenes más cotizadas de la nueva generación de modelos con apariciones para firmas como Dolce & Gabbana.

Hace un año L’Oréal París anunció que Thylane se integró como parte de su exclusivo equipo de embajadoras entre las que se encuentran Blake Lively, Irina Shayk y Karlie Kloss.

“No lo puedo creer”, expresó la adolescente sobre el reconocimiento publicado en un video en la cuenta oficial de YouTube de la organización, que registró millones de reproducciones en dos días.

“Gracias a TC Candler y a todos los que votaron, nunca habría creído que sería la número uno otra vez”, aseguró Thylane en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.