Se comió un bistec bañado en oro y se le armó un gran problema
Deportes

Se comió un bistec bañado en oro y se le armó un gran problema

Franck Ribéry aprovechó el parón por selecciones para viajar a Dubai junto a su familia y pasar unos días de relax. El jugador del Bayern de Múnich aprovechó también para visitar el restaurante ‘Nust-Et’ del popular chef ‘Salt Bae’. Allí pidió uno de los platos especiales del establecimiento, un filete valorado en 1.200 euros bañado en oro de 24 kilates.

Esto desató la polémica para Franck Ribéry cuando subía un vídeo junto al popular chef turco SaltBae en el que se apreciaba como este comía un filete bañado en oro. Tras esto, las críticas contra el futbolista han estallado y este no ha dudado en responder en Twitter contra los “envidiosos” y “rabiosos”.

El Bayern Múnich sancionará con una multa al delantero francés Franck Ribéry por insultar a través de su cuenta de Twitter tras la polémica generada por un vídeo en el que aparece en Dubai en un restaurante ante un bistec cubierto con láminas de oro.

“Para 2019, pongamos los puntos sobre las íes”, comenzó Ribéry en su publicación: “Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado. F… a vuestras madres, a vuestras abuelas y también a vuestro árbol genealógico”.

Numerosos medios publicaron que el futbolista había pagado 1.200 euros por ese trozo de carne. Otros internautas puntualizaron que eran realmente 1.200 dirhams emiratíes, el equivalente a unos 286 euros.

Distintos internautas consideraron “indecente” dedicar una cantidad así de dinero en ese plato.

Franck Ribery se encuentra actualmente en Qatar con el Bayern Münich para la habitual concentración de principios de año. La liga alemana está de parón hasta el 19 de enero.