Keanu revela por que no TOCA a sus Fans
Famosos

Keanu revela por que no TOCA a sus Fans

Ser famoso y simpático con tus fans no debe de ser una tarea fácil. Sin embargo, Keanu Reeves se ha ganado el respeto de sus seguidores merecidamente gracias a la simpatía que irradia en cada uno de sus actos. El actor conocido por sus papeles como héroe en películas de acción (no hay más que verle como protagonista en ‘Matrix’ o en la saga de ‘John Wick’) ha demostrado en varias ocasiones que tiene un corazón de oro.

Es conocido que en algunas películas ha rebajado su caché para poder compartir cartel con otras estrellas y también se ha comentado muchas veces su modo de vida austero y su apoyo a causas sociales.

Recientemente, alguien señaló en Twitter que el icono de los 90 nunca toca a las mujeres con las que se toma fotos. Una serie de fotos fueron compartidas en las que se ve al actor de 54 años tomándose fotos junto a distintas fans (todas mujeres), a primera vista, se ve como cualquier otra foto de fans con celebridades, pero, analizando con un poco más de detalle, se puede ver que Keanu acerca su mano a las mujeres, pero jamás las toca.

La verdadera razón

Keanu Reeves es uno de los más grandes héroes de acción gracias a personajes como Neo, John Wick y Jack Traven (su personaje en Speed) y uno de los mejores actores que tenemos en la actualidad, pero debemos admirarlo más por lo que hace detrás de cámaras (como comprar un helado solo para poder darle un autógrafo a un fan, reflexionar sobre la muerte, hablar abiertamente sobre como es un hombre solitario, etc…) y por las lecciones que nos enseña con su ejemplo, empezando con el respeto a las mujeres y a cualquier persona.

No es que necesitemos más razones para amar al actor, pero aquí hay una más por si no tenían suficientes. Ahora ¿podremos convencer a Keanu Reeves de que se postule como próximo presidente?

2019 está siendo el año de Keanu, pero no solo en temas de carrera (que ahí le está yendo muy bien), sino también en temas de humanidad. En un mundo lleno de personas terribles, Keanu es una especie de luz en la oscuridad y nos está mostrando el camino para convertirnos en mejores seres humanos.

Esta es la prueba:

“No se trata de no arriesgarse, se trata de ser considerado y respetuoso, cualidades que Keanu lleva con creces”, escribió un fan del actor en Twitter.

A lo que un segundo fan agregó que: “Es respetuoso. Esto debería ser así, a menos que sepas que a la mujer no le importa que la toquen. Keanu debería inspirarnos a todos”.