10 cosas que no sabías sobre Becky G ¿De verdad le gustan mayores?
Actualidad

10 cosas que no sabías sobre Becky G ¿De verdad le gustan mayores?

Becky G, se ha convertido en una de las cantantes de reggaetón y demás géneros urbanos con mayor proyección en la industria de la música de todo el mundo. Por su gran talento, ternura y hermosura, te contaremos más sobre esta gran artista.

Si realmente eres fan de la interprete de Sin pijama, tienes que conocer estas 10 cosas sobre Becky G. ¡Ajá! Toma nota.

1. Su nombre real es Rebecca Marie Gómez. Nació en Estados Unidos un 2 de marzo de 1997, o sea si eres bueno en matemáticas, la cantante ya tiene 21 años.

2. Ella misma eligió el nombre de Becky G, ya que le parecía mas juvenil, pensaba que el nombre de Rebecca era de una señora mayor.

3. Sus 4 abuelos nacieron en Jalisco México, mientras que sus padres y la mayoría de su familia nacieron en Estados Unidos. Es por eso que ama tanto México y latinoamerica.

4. Fue pobre, creció en la pobreza y cuando tenía 9 años su familia perdió su casa y tuvieron que mudarse al garaje de sus abuelos durante 3 años, fue allí donde se propuso sacar adelante a su familia.

5. Cuando inició su carrera como artista, no cantaba en español, de echo cantaba pop en inglés en su adolescencia, pero luego abrazó su herencia cultural latina para definirse musicalmente.

6. Escribió la letra de Mayores como broma, ya que cuándo comenzó a salir con su novio, le decían que él se veía mucho mayor, cuando en realidad él solo le lleva 5 años. La letra fue cambiada, ya que en la parte que dice “A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca” originalmente decía así “que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca”.

7. Fue víctima de bullying en el colegio y sus padres decidieron que debía ser educada en casa para evitar el maltrato. Ella misma cuenta que en una ocasión fue agredida en el baño de su escuela y a pesar de eso siguió con su carrera hasta alcanzar el éxito.

8. No piensa casarse, ni es celosa. Ella en varias ocasiones ha dicho que no es para nada celosa ¡El sueño de todo hombre!

9. Odia el machismo. Ante la polémica por su canción y video “Mayores”, la cantante mexicoamericana Becky G dice que escogió el controvertido género del trap latino como un grito de guerra contra los machistas y los que la quieren encasillar como una artista adolescente.

10. Duerme sin pijama, en una entrevista Becky expresó que duerme sin pijama con su novio, el resto lo dejo para la imaginación de ustedes, dijo la artista.