Alicia Machado habla sobre el cáncer de mamas
Actualidad

Alicia Machado habla sobre el cáncer de mamas

La bella Venezolana Alicia Machado que además fue Miss Universo, ha pasado por muchos escándalos durante su carrera, recordemos todo lo que vivió luego de ser Miss Universo, pues durante su reinado el ahora presidente Donald Trump la humilló públicamente por estar un poco pasada de peso.

Luego han pasado muchas otras cosas que han hecho la vida de Alicia un poco mas difícil, pero nada se compara con lo que tuvo que pasar luego de conocer que tenia Cáncer de mamas, esa noticia cambio su vida completamente, tanto así que no ha podido compartir todo lo que vivió ese tiempo con sus fanáticos.

En una entrevista para el canal “El venezolano” la también actriz venezolana contó como fue el proceso durante su enfermedad. La actriz comento que jamás había dado detalles sobre haber pasado por la enfermedad en el 2013 porque le ha costado superar hasta la fecha todo ese proceso.

Cuando paso la enfermedad su vida cambio para siempre, fue un golpe muy fuerte en su vida, pensó que moriría, pero también la enseño a cuidarse ya que todo esto lo hizo sola, lo que la hizo pensar mucho más en ella y menos en los demás.

La actriz revelo que su enfermedad la cambió para bien, pero que fue su propia decisión el pasar por todo sola, en sentido a que su familia lo sabía, contó con el apoyo de su mamá, de su hija y de amigos, pero al final no quiso que nadie se enterara por lo que estaba viviendo en ese momento.

“En ese momento de mi vida era una mujer muy insegura, no tenia suficiente autoestima, gracias a todo esto ya pienso mas en mi y valoro mas mi vida” comento la actriz.

Ahora que es madre se cuida mucho mas y pasa la vida con menos estrés, más tranquila, pues su principal motivación es su hija.