Drake Bell visita México y canta un poco de Luis Miguel
Actualidad

Drake Bell visita México y canta un poco de Luis Miguel

El famoso actor y cantante Drake Bell visitó la ciudad de México y estuvo en el show del Escorpión Dorado. El youtuber invitó a Drake a pasar un buen rato en su auto, donde conversaron cerca de su estilo musical, su comida favorita, su relación con Josh Peck y de la vez que le hackearon el celular.

Este artista dice que pasa mucho tiempo en México por lo que últimamente su música se ha visto influenciada por la cultura y los sonidos mexicanos. Incluso, su nueva canción tiene frases en español. Describió el género musical de su nuevo material como un poco reggaetón. Además, de su música el Escorpión Dorado le preguntó a Drake sobre unas supuestas fotos que rondaron la web donde aparece desnudo. El artista respondió que era cierto y que lastimosamente salieron a la luz porque le hackearon el teléfono.

Durante la entrevista bailaron al ritmo de música de Justin Bieber y Luis Miguel. La canción de Luis Miguel que sonó fue “Será que no me amas” y Drake la bailó y cantó con mucho entusiasmo. Mira el episodio completo aquí: