Sol Pérez abandonó la pista de Bailando dramáticamente tras una fuerte discusión con todos los miembros del jurado
Actualidad

Sol Pérez abandonó la pista de Bailando dramáticamente tras una fuerte discusión con todos los miembros del jurado

Tras una serie de calificaciones negativas, la ex chica del clima, Sol Pérez, abandonó la pista del Bailando durante la noche del viernes, antes siquiera de que terminaran de darle la devolución.

En lo que va de su estadía en Show Match, se sabe que Sol Pérez es una persona bastante temperamental y no es de callarse nada. No tiene problemas en plantarse frente a nadie y decir las cosas como salgan. Pero esta vez parece que llegó al exceso.

La noche empezó con el pie izquierdo cuando de entrada tuvo un cruce con el BAR. La bailarina arrancó diciendo que “no entendía la función del BAR”, a lo que Lourdes Sánchez respondió: “comprendo que no entienda el BAR porque no entiende de técnica, de pasos, de tiempo”, refiriéndose a la pasada actuación de la modelo.

La respuesta de Sol no se hizo esperar y de inmediato contraatacó: “Perdón, pero habría que ver el cuarteto de Lourdes cómo estuvo, porque yo no vi nunca al BAR hablando de cómo estuvo, parece que somos ciegos”.

A partir de ahí los ánimos se pusieron cada vez más caldeados y la rubia se enzarzó en una discusión con el jurado del BAR, aprovechando la ocasión para reclamar sobre varios puntos que le habían marcado en la última devolución.

El punto fuerte de la discusión fue un comentario de “la Chipi”, que en el baile anterior habría declarado que, según citó la ahora bailarina, habría dicho “si mueve el pelo parece gracioso”. Sol se habría ofendido fuertemente por lo que consideró una burla y planteó una larga discusión en torno a ese comentario.

Antes de empezar a bailar, Sol Pérez dijo “estoy recaliente”, refiriéndose al antedicho cruce.

Minutos después, una vez terminado el baile, el jurado no fue muy favorable con la actuación de la modelo. La primera calificación fue un 4, con Ángel de Brito declarando que la rubia debía “invertir más tiempo en los ensayos”. De ahí todo iría de mal en peor hasta llegar a un 3 de Marcelo Polino, quien acusó al equipo de haberse “afanosamente inspirado” en una película para su coreografía.

Acusada de plagio, de bailar mal y de haber montado un espectáculo pobre, Sol Pérez llegó a la devolución del BAR con la peor predisposición y así, antes de que Laura Sánchez terminara de hablar, la voluptuosa rubia abandonó la pista sin más.