Las mejores cuentas de Instagram de paisajes
Instant-article

Las mejores cuentas de Instagram de paisajes

Las redes sociales, si se utilizan de una forma saludable, son un escape de la realidad. Nos ayudan a entretenernos y, algunas veces, a informarnos. Muchas veces revisar las redes sociales se convierte en un momento del día para desconectarnos y ver cosas hermosas o que nos hagan reír.

Ahora es un poco más difícil encontrar contenido que nos agrade porque la cantidad de información que hay en cada red social ha crecido muchísimo en los últimos cinco años. Por ejemplo, Instagram en el 2018 ya llegó a 1 billón de usuarios activos. Esas son muchas cuentas que debemos filtrar para poder elegir las que más nos gustan. Lo que sucede es que terminamos siguiendo muchas cuentas que al final ya no nos interesa su contenido y solo hacen bulto en nuestra página de inicio.

Por eso hemos elegido las mejores cuentas para aquellas personas que disfrutan de ver paisajes. Estas cuentas podrán satisfacer tu necesidad de fotografías estéticamente bellas. Nos hemos enfocado en los paisajes naturales porque todas las páginas de inicio de Instagram merecen tener estas maravillas de la naturaleza.

 

Alex Strohl

El artista detrás de esta cuenta es Alex Strohl un hombre que nació en Madrid, se crio en Francia y ahora vive en Montana, Estados Unidos. Sus fotografías han sido publicadas en revistas importantes como Forbes, Buzzfeed y Vanity Fair. En el 2018 entró en el puesto 12 a la lista de Top 100 photographers on the web.

 

Ovunno

Es una cuenta que presenta las fotografías de Oliver Vegas. El nació en Barcelona en 1979 y cuenta, su página web, que a los 17 años fue que descubrió la pasión por el cine y la fotografía. Los paisajes que muestra en la cuenta son principalmente de España, pero hay también de otras partes del mundo.

 

Claireonline

Ella es una fotógrafa holandesa llamada Claire Droppert. Su trabajo ha sido publicado en revistas como Discovery Magazine, y Photo digital magazine. En su página explica que busca fotografiar lugares desolados para imprimirle un toque de silencio a las imágenes.

 

 

Referencias: AdEspresso.