Durante la revelación de los nombres que formarán parte del Gobierno junto a Pedro Sánchez se encuentra el periodista Maxim Huerta. Fueron muchos los rumores que se hicieron cuando dieron la noticia que el Ministro de Cultura y Deporte será Maxim Huerta, quien ha dado un gran salto en su carrera profesional.

Todo comenzó cuando Maxim Huerta era copresentador del programa de Ana Rosa, más adelante renunció pata comenzar su avemtura como escritor, en donde no le fue nada mal, cosechando muchos éxitos, y hoy en día es el nuevo Ministro de Cultura y Deporte. Luego de pasar de tener Ana Rosa como jefa pasa a ser parte del grupo de Ministros del Gobierno.

Ana Rosa, se pronunció ante las críticas dadas ante tal noticia, y es que el mensaje de Ana Rosa en Twitter va para felicitar y apoyar a su gran amigo con quien compartió gran parte de su tiempo durante su programa, “Todos estamos emocionados con el nombramiento de nuestro compañero Maxim Huerta. Será un ministro conciliador, sensato y con sensibilidad. Orgullo” comentó Ana Rosa en su cuenta.