Buscando disfrutar del sol y ver algunos espectáculos teatrales, Zulma Lobato viajó a Mar del Plata junto a su representante, Lautaro Reyes. La mediática, que había pasado de ser percibida en la ciudad balnearia, saltó a las planas de los diarios tras denunciar que fue agredida por un taxista en la puerta de su hotel.

Según comentó el presentante de Lobato a la señal TN, la mediática había salido sola en la noche para ver una obra que presentaba funciones en el Teatro la Campana. Por temor a la inseguridad, optó por tomar un taxi, creyendo que así estaría más segura. Pero no fue así.

«Zulma no conoce las calles. Este señor la paseó por toda la ciudad. Cuando llega al Hotel de la Asociación Argentina de Actores, él le pide más plata y ella le recrimina y exige el ticket. Ahí es cuando el chofer se baja y le da una fortísima patada en la espalda”, relató Reyes.

El portero del hotel fue testigo del ataque y fue quien intervino para evitar que continúe la agresión contra la mediática, quien se encontraba indefensa ante su atacante. Contando con su testimonio, Lobato y su representante acudieron a la comisaria para radicar la denuncia contra el taxista. Sorpresivamente, la Policía no quiso tomarles la denuncia.

Finalmente, la denuncia de Zulma Lobato fue escuchada en otra dependencia de la Policía. Allí detalló que la agresión tuvo lugar el pasado 27 de enero y que, tras golpearla, el taxista huyó. Todavía no han podido dar con su agresor.