Ahora los Gases de tu Cuerpo pueden ser Analizados
Actualidad

Ahora los Gases de tu Cuerpo pueden ser Analizados

Mientras haya aun necesidad y curiosidad en los seres humanos, la Ciencia seguirá creando nuevos inventos, aun no hay una explicación completa de muchas cosas, una de ellas es nuestro sistema digestivo, ya que no hay un cuerpo que posea el 100% de similitud con otro. Por lo que en el campo de la medicina aún sigue con los estudios, para poder aflorar más explicaciones a nuestras preguntas.

La pastilla a continuación trabajará para analizar los diferentes tipos de gases que poseemos los seres humanos, ya que así como somos diferentes en nuestro organismo, y el mismo realiza su deber de manera desigual en los diferentes cuerpos, de la misma manera los gases de todas las personas, son desemejantes.

Según portal Nature Electronics, se trata de una capsula que fue tomada a prueba, al introducirla en 5 personas, la cual suministraba información a un sensor externo para analizar lo que pasaba en el interior de estos individuos, el cual tardaba solo cinco minutos; Los científicos pudieron encontrar varias curiosidades, y además de tomar el tiempo en el que se tardó la pastilla en bajar al intestino de cada participante.

Esta información suministrada funcionará para saber cómo hacer frente a los problemas digestivos que sufren muchas personas en el mundo, además de hacer un análisis de los tipos de gases, ya que como indicaron los expertos, todos estos experimentos son realizados para saber más sobre el comportamiento y funcionamiento del nuestro sistema digestivo.

No te puedes perder