Aitana Ocaña, después de haber pasado un gran día celebrado su cumpleaños número diecinueve por todo lo alto, recibiendo por sorpresa a sus mejores amigos, en horas de la noche sufrió un “pequeño accidente al caerse en la bañera y hacerse daño en el brazo”. Tal situación, obligó a la familia a salir en estampida para el médico quien previo diagnóstico decidió ponerle un yeso en el brazo acompañado de “un cabestrillo durante un tiempo”.

Esta situación, no logro perturbar la felicidad generada por el cumpleaños de la ex concursante de Operación Triunfo ya que después de la visita que realizó al centro de salud, en donde le han colocado un yeso como nuevo acompañante “disfruto de la capital con sus padres, aunque en todo momento estuvo muy pendiente de su móvil”.

Lo cierto es que el accidente de Aitana, no puedo borrar de su mente y corazón el espléndido regalo que recibió de parte de su apreciado Luis Cepeda, quien se “lucio preparándoles una fiesta de cumpleaños de lo más especial, trayendo hasta la capital a los amigos de ella por sorpresa”. Por ello, la triunfita se decidió a agradecer a través de un mensaje el gesto tan especial de Cepeda y lo publico en las redes sociales.