Amazon podrá presentar nuevos productor junto a Alexa
Actualidad

Amazon podrá presentar nuevos productor junto a Alexa

En los últimos dos años, Amazon ha celebrado eventos en septiembre anunciando nuevos dispositivos Echo, y también otros integrados con Alexa. Eso significa que hay una buena posibilidad de que vuelva a suceder este año, aunque Amazon ha permanecido en silencio hasta ahora sobre si ese es el caso.

En años anteriores, Amazon ha revelado nuevos dispositivos durante esta época. En septiembre pasado presentó la segunda generación de la Amazon Echo, la Echo Show (un dispositivo con una pantalla táctil), la Echo Spot (una pequeña y redonda bocina con reloj) y la bocina Echo Plus (una Echo que funciona también como un hub), además de unos botones curiosos para interactuar con los productos de Amazon.

Sin embargo, un nuevo reporte de CNBC indica que Amazon duplicará sus dispositivos con Alexa, afirmando que la compañía tiene planes de lanzar al menos ocho nuevos dispositivos de hardware controlados por la voz del asistente inteligente. Los nuevos productos podrían ser anunciados en un futuro cercano, y estarían disponibles a la venta justo antes de las fiestas de fin de año.

Los nuevos productos de Amazon

Pero, al contrario de lo que muchos especulan, no se trata solamente de bocinas inteligentes. El informe señala que personas familiarizadas con el asunto afirman que los dispositivos incluyen, entre otros, un horno de microondas, un amplificador, un receptor, un subwoofer y un dispositivo para uso en el automóvil, dijeron  a la red de noticias. Todos los dispositivos estarán habilitados para Alexa, lo que significa que pueden conectarse fácilmente a la casa inteligente controlada por el asistente de voz, y algunos también tendrán Alexa incorporada.

No te puedes perder