La actriz y comediante Anna Faris confirma una vez más su compromiso hacia Chris Pratt y su familia.

Ahhhhh-relaxing after #whatsmysnack @prattprattpratt with our pirate son

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on

Hace unos días por primera vez y de manera pública el protagonista de Passengers hablo acerca de su divorcio, Anna respondió a estos comentarios :

Desde la perspectiva de la protagonista de The House Bunny, Tenemos una gran amistad, realmente es así, la tenemos. Siempre será difícil imaginar tu futuro como una sola cosa, pero creo que hay mucho amor. Y en lo que hacemos hay muchos imprevistos“.

Pratt afirmó “el divorcio apesta“, pero que él y Anna fueron “amables con el otro” por el bien de su hijo de cinco años, Jack.

Faris en este momento está promoviendo su película Overboard y planea mantener su vida amorosa lejos del ojo público. Actualmente la actriz de 41 años está saliendo con Michael Barrett conocido por su trabajo en Ted.

Creo que es una lección aprendida mantener las relaciones de manera más privada, potencialmente, a pesar de que yo misma me sienta orgullosa de ser una persona abierta. Pero, no lo sé, es difícil cuando estás bajo escrutinio“.

Y habló sobre el valor que le da a su independencia. “Creo que significa lo que vales. Fui una niña insegura por lo que si a alguien le gustaba, me enamoraba por completo. Era como “no puedo creer que el chico popular quiera conmigo”. Creo que mi madre siempre estaba tratando de afirmarme: Valórate.

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on

Fue en agosto de 2017 cuando los actores anunciaron que estaban “legalmente separados”. Estos firmaron el divorcio a finales del mismo año.