Ana Ortiz cuenta como van los preparativos de su nueva vida junto a su esposo Andrés Iniesta y sus tres hijos Paolo Andrea, Siena y Valeria, y es que será Japón su destino, específicamente Vissel Kobe donde comenzarán una nueva vida de ahora en adelante.

Pero no es una decisión de hoy, sino que es desde abril que la pareja ha estado planeando su viaje, en el que no estaban seguros a donde irían pero ahora sí aben cual será su próximo rumbo.

Y fue en ese mismo mes de Abril cuando Andrés Iniesta se despidió entre lágrimas de su equipo de futbol, pero no solo esto, sino que aún sabiendo que comenzaría una nueva vida junto a su familia, Iniesta quiso cerrar todas sus responsabilidades y entre esas fue la de cumplir con su selección de España en el mundial 2018.

Por su parte, Anna Ortiz ha estado publicando en sus historias de Instagram fotos sobre como va la ardua mudanza estas semanas, en sus fotos se podía observar como una gran fila de maletas cubrían parte de una de las habitaciones, y para crear de esa foto una gran foto tierna, aparece en una de ellas su pequeño de 2 años Paolo Andrea quien se ve como uno de los superhéroes de Marvel, El Hombre Araña (Spiderman).