Ana Rosa Quintana, tras los inconvenientes vividos por la detención de la que fue objeto su esposo el pasado 31 de Julio, la cual duro solo dos días debido a que el juez de la Audiencia Nacional, Diego de Egea, detectó que Juan Muñoz no se encontraba implicado en la causa, la pareja exterioriza una renovación de sus sentimientos llegando a estar más unidos que nunca.

La polémica judicial, se suscitó debido a una reunión en donde intervino Juan Muñoz, su hermano y dos abogados, en donde se encontraba el comisario jubilado José Manuel Villarejo quien está encarcelado por cometer delitos de extorsión a través de la revelación de secretos empresariales empleando los beneficios que le otorgaba su cargo. Sin embargo, no se encontraron pruebas que implicaran en los hechos delictivos al esposo de Ana Rosa y por ello, fue dejado en libertad sin fianza ni medidas cautelares.

Posteriormente al mencionado contratiempo, Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz quienes mantienen una relación que supera los veinte años, tiempo en el que han formado una familia compuesta por el hijo mayor de la presentadora Álvaro (quien es hijo del periodista Alfonso Rojo, y contrajo matrimonio en el 2016 con Ana Villarrubia) y los mellizos Juan y Jaime que son el producto de la hermosa relación que mantiene hasta el presente con Muñoz, la cual se ha reforzado gracias a la valoración generada por las dificultades enfrentadas el pasado mes.

El reforzamiento de la unión entre Ana Rosa y Juan se ha centrado en “volver a la normalidad cuanto antes y tal y como dice la periodista: toca ser prudente y dejar a la justicia trabajar”. Por tal motivo, una vez que la periodista dio las gracias por el apoyo recibido de todas las personas que la contactaron durante los días difíciles, envió un comunicado a Joaquín Prat que este leyó durante la transmisión de El Programa del Verano, donde aclaró la situación judicial de su marido y retribuyó las distintas muestras de apoyo.