Ser una diva y una It girl no es tarea fácil Britney Spear está al tanto de eso ya que en cada concierto entrega todo de sí para dar un espectáculo digno de aplausos y ovaciones, quizás es por esto que ha logrado robar el corazón de muchas personas alrededor del mundo con sus increíbles coreografías y pegajosas canciones.

Dichos fans tuvieron la dicha de presenciar su espectáculo en Londres los días 24, 25 y 26 de agosto en el estadio O2 Arena, en donde se daría un repaso de sus más sonados hits, entre los que destacan el emblemático Baby one more time o Toxic, así que muchos de sus seguidores europeos apartaron la fecha para vitorear a la artista en su esperado show.

Pero no para todos ha sido una noche que les gustaría recordar, como es para Marta Gutiérrez (32) una fan de origen español la cual mediante la plataforma de Youtube dejo conocer todos los pormenores de su cita con la celebrity, quien se sintió burlada por esta.  En primera instancia se trasladó desde Mallorca para la esperada noche la cual prometía ser inolvidable junto a su ídolo adolescente.

Marta no se conformó solo con comprar entradas al show, sino que quería un acercamiento un poco más íntimo con Britney motivo por el cual adquirió entradas al Meet And Greet. Esto tuvo un costo de 180 libras por la entrada más los 600 adicionales para poder capturar el momento en el que conoció a la cantante, como requisito se le exigía mantener las distancias con ella es decir no estaba permitido nada de abrazos o besos.

Marta Gutiérrez narró que al tomarse la foto con ella tuvo el delicado descuido de poner su mano en la espalda de Bitney, suceso que no fue para nada del agrado de la artista y motivo por el cual ordenó a sus hombres de seguridad que la sacaran de la habitación. La cantante dijo que «no iba a permitir que nadie la tocase’’.