El 14 de julio del presente año, Adriana Abenia a muy pocos días de convertirse en madre celebró su cumpleaños número 34 con una comida saludable que hace hincapié en las verduras de la ribera Navarra provenientes directamente del huerto vertical hidropónico ecológico que alberga el restaurante Floren Domezain, ubicado en el Barrio de Salamanca y considerado el “Rey de las Verduras” por disfrutar de tres estrellas Michelin.

El mencionado restaurante, no solo ofreció un extraordinario menú, pues sirvió de marco para que la presentadora de televisión, en compañía de su marido y un grupo de amigos, “fuera sorprendida con una porción de tarta de chocolate, que estaba coronada por una vela”. En medio de lo que aparentó ser un bajón de electricidad, el dulce recorrió el lugar hasta llegar a donde se encontraba Adriana Abenia, quien escuchando las notas de Cumpleaños Feliz no pudo ocultar su gran emoción.

 En esta ocasión, la escritora y también actriz lucía un lindo vestido negro de lunares blancos y se encontraba acompañada de su amado Sergio Abad, quien se convirtió en su esposo el 18 de diciembre del 2015, después de mantener un noviazgo de 17 años. El feliz acontecimiento que les permitió decir el “sí quiero” a la pareja, tuvo lugar en la ciudad de Zaragoza, que es el sitio de nacimiento de ambos.