Brigitte Bardot conocida por su  físico de sex-symbol y convertida en una gran estrella en los años 1950 actualmente con la edad de 83 años edad, manifiesta en vivo en una entrevista publicada el día martes en la página web, en la revista París  Match su punto de vista sobre la manera que algunas actrices utilizan su cuerpo para obtener un papel.

Considera muy agradable cualquier alago proveniente del sexo opuesto, manifestando que le gustaba cuando le decían que era guapa o simplemente que tenía un bonito trasero eran para ella cumplidos encantadores.

Brigitte ecologista francesa en pleno estrellato de su carrera cinematográfica en el año 1973 renuncia del escenario para poder dedicarse a la protección de los derechos de los animales. Creando la Fundación Brigitte Bardot para la protección de los animales en peligro, de igual manera dirige una asociación que protesta contra la casa de focas, en conjunto con la Sociedad Protectora de Animales Francesa (SPA) y con el Fondo Internacional para la Protección de los Animales.

Manifiesta la actriz Brigitte en la entrevista que muchas actrices utilizan sus encantos físicos para provocar   a los productores de las películas y así poder conseguir un papel, de igual manera expresa que más que beneficiarlas esto les perjudica su propia imagen en el medio artístico cinematográfico.

Brigitte mito erótico de Francia y del mundo entero asegura muy enfáticamente que decide retirarse de todo lo relacionado con el mundo artístico  para no contemplar como envejecía en la gran pantalla,  criticando  las actitudes provocadoras de esas actrices. De igual manera, manifiesta que nunca vivió esa situación como actriz y que nunca fue víctima de acoso sexual, puntualizando que no son todas las mujeres en general que utilizan este método.