La rapera Cardi B eliminó por completo su cuenta de Instagram luego de tener una acalorada disputa en las redes sociales con la también rapera Azealia Banks, quien insultó a la intérprete de Bodak Yellow durante una entrevista con The Breakfast Club. Sus tweets también están protegidos y no están disponibles para el acceso público.

Momentos antes de eliminar su cuenta, Billboard informo que Cardi escribió: «Soy del barrio. Hablo como hablo y soy quien soy. Yo no elegí ser famosa, ¡la gente me escogió a mí! La gente me siguió en Instagram y la gente me dio una plataforma para presentar mi talento«.

La rapera de 25 años, continuó: «Nunca pedí ser ejemplo o un modelo a seguir, no quiero cambiar mis formas porque soy famosa, por eso solo me importan mis propias cosas. Esto viene de una mujer que se blanqueó la piel pero que quiere abogar. ADIÓS. No me voy a disculpar ni a matarme por ser quien soy«.

El viernes, la siempre franca y muy directa  Banks insultó a la rapera embarazada llamándola «analfabeta, rata sin talento y caricatura de mujer negra»

“I am Anna Wintour , and you are nobody.”

A post shared by Azealia Banks (@azealiabanks) on

«Hace dos años, la conversación en torno a la cultura de las mujeres negras llegó a su punto más alto«. Había una conversación realmente inteligente ocurriendo a nivel nacional y todo de repente cambió y entonces todo fue como Cardi B«, dijo Banks a los presentadores del programa de radio, refiriéndose al disco Lemonade de Beyoncé.

En la entrevista, Banks también se refirió a Cardi como: “un pobre imitación de  Nicki Minaj” y la acusó de tener un escritor fantasma para Bodak Yellow, la canción que la hizo famosa.

May 10, the Shed, Nyc

A post shared by Azealia Banks (@azealiabanks) on

A esta acusación la rapera Cardi respondió publicando un video de Banks bailando la canción en un club. Antes de borrar sus redes sociales, Cardi también respondió a Azealia escribiendo una larga publicación que logró ser capturada por fans, en la que escribió: «La diferencia entre tú y yo es que yo nunca he pretendido ser algo que no soy. He llegado a donde estoy siendo yo misma y manteniéndome fiel a eso«.