¿Cómo te imaginas el rostro de Dios?

Muchas veces nos dibujaron la idea de un Dios anciano, sabio, con canas, de piel blanca y rostro dulce, sin embargo muchas películas han roto con este esquema y en ocasiones nos han hecho dudar de su apariencia.

Pero realmente son los directores de películas  los equivocados o nosotros tenemos una imagen errónea de dios, algunos responden con algo como, Dios físicamente es como tú y como yo, dios somos todos. Y todos somos el cuerpo físico de dios experimentándonos como partes del todo e igual sigue sin darnos pistas de su rostro, además  ¿dios es hombre o mujer? Dios no tiene sexo, ni limitaciones como un cuerpo. Dios es inconmensurable. Esas imágenes que vemos son sólo representaciones de los religiosos creen que es Dios.

Una investigación de la Universidad de Carolina del Norte pidió a cientos de cristianos dibujar a Dios según la imaginación de cada uno. El resultado: los creyentes liberales lo ven como joven y amoroso, mientras que los conservadores lo perciben como anglosajón y poderoso. En este experimento participaron   511 personas de Estados Unidos, mostraron rostros aleatorios  y pidieron que eligieran las que creían se parecían a la apariencia que imaginaban de Dios. Luego de esto combinaron todas las elecciones y los expertos pudieron encontrar un rostro único al ensamblar todas las piezas.