cobra venenosa y sedienta acepta agua de las manos de sus salvadores
Actualidad

VIDEO Cobra venenosa y sedienta acepta agua de las manos de sus salvadores

Increíblemente una cobra sedienta se olvida de atacar y acepta de un poco de agua por parte de los humanos para sobrevivir a un día muy caliente.

El reptil venenoso bebe agua que le ofrece unos lugareños en India, que la salvaron del inclemente calor del día, a pesar que las cobras son muy famosas por asumir esta postura defensiva antes los humanos al sentirse amenazada, en este caso la serpiente tenía tanta sed que tomó esa misma postura solo para beber un poco de agua ofrecida por sus salvadores.

La cobra fue salvada por  unos de los vecinos de la localidad quien la halló en un pozo seco totalmente deshidratada, la serpiente sedienta no se pudo resistir al impulso de beber un poco de agua en un día tan soleado como ese.

El video fue tomado en el estado de Maharashtra, en la India, en las imágenes se puede apreciar a un cobra totalmente erguida tomando agua de una vasija que la sostiene unos de los lugareños, lo sorprendente del video es que la serpiente en ningún momento intenta atacar a los humanos.

La grabación se encuentra disponible es YouTube donde se ha hecho viral con más de 178,434 reproducciones y ha llamado la atención de muchos internautas que han quedado asombrado por la conducta del animal.

No te puedes perder