Ubicada en primera línea junto a otras Wags, como Daniella Semaan, la mujer de Messi, quien también pertenece al grupo de mujeres y novias de los futbolistas de alto nivel. En la presentación de la colección de la firma en Barcelona en el Gran Salón Bridal Week.

Las personas que están en primera fila en el desfile del Bridal Week, ha causado sensación casi o más que la misma presentación de la diseñadora Rosa Clara, ya que el front row, está conformado por Antonella Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, quien lució un mono negro de crepe -con una ligera capa- que decidió complementar con un cinturón y un bolso de Saint Laurent. Esta amistad entre la Argentina y Rosa Clara, nació cuando ella diseño el vestido de novia de Antonella.

La fila de las wags, como Daniella Semaan, mujer de Cesc Fàbregas; Nuria Cunillera, casada con Xavi Hernández; o Elena Galera, compañera de Sergio Busquets. Ni las parejas de otros deportistas como Linda Morselli, novia de Fernando. Mujeres que, comparten su pasión por los deportistas como por los diseños catalana.