El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo anunció a través de un comunicado las novedades de su nuevo proyecto en el cual prestará su imagen a un superhéroe animado en la serie Striker Force 7, un proyecto donde contará con la productora Graphic India y VMS Communications, especializada en mercadotecnia digital. Ambas empresas crearán esta nueva franquicia de animación en varios formatos, desde animación hasta cómics, videojuegos y contenido digital en donde veremos aventuras que combinan el fútbol con un mundo de superpoderes.

Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada“, comentó el portugués en el comunicado. “Así como el fútbol conecta culturas y gente alrededor del mundo, creo que una gran serie de personajes animados y héroes puede hacer lo mismo“, agregó: “Es por eso que estoy muy emocionado de combinar mis pasiones por el fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y de compartirlo con mis seguidores“.

UCL⚽️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Además CR7 también incursionará en la TV, el show aún no tiene nombre ni fecha de estreno, se conoce que será transmitido por Facebook Watch y contará las aventuras de un equipo de fútbol femenino en Nueva York que busca “traspasar profundas brechas raciales, étnicas y de clase“, según revelaron en el portal.

Aunque el show tiene como trasfondo el mundo del fútbol soccer, va mucho más allá de ese hermoso juego“, dijo Ronaldo. “Trata sobre los valores, retos, amistad, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad y tensiones y armonía. En una palabra: es sobre la vida“.