Cristina de Borbón gracias a un auto, pudo entrar a la cárcel sin ser vista, para poder hacerle una visita a su esposo Iñaki. Logró entrar gracias a la puerta lateral que tiene la prisión, la cual no está vigilada por periodistas. Don Juan Carlos y el rey Felipe VI le pidieron que no dejara pruebas gráficas de sus visitas hacia el esposo, se dice que fue un rumor, por lo tanto no estamos seguros.

Caso Nóos

El alto tribunal ha sentenciado a Undargarin a 5 años y 10 meses de prisión por prevaricación, malversación, tráfico de influencias, fraude y dos delitos fiscales. En el comienzo la fiscalía pedía 19 años y medio interno, la Audiencia Provincial lo exoneró de sus delitos y lo condenaron a 6 años y 3 meses, tal pena ha sido rebajada a lo que ahora son 5 años y 10 meses.

Cristina de Borbón y Grecia alardeó de su título de duquesa de Palma de Mallorca desde el 26 de septiembre del 97 el cual se lo otorgó su padre, Juan Carlos de Borbón. Hasta que el hermano, el rey Felipe VI, se lo revocó el 11 de junio del 2015 debido a que la infanta se encontraba colgada en el caso Nóos por delito fiscal. Desde el 2011 se encuentra apartada de la Familia Real y de cualquier acto oficial de la corona.